[AYUDA] XBOX recien flasheada no lee nada

Hola, acabo de flashear un lite on con maximus lizar que me llego hoy, la cuestion es que una vez flasheado, no me lee nada. ni originales ni backups, me dice disco no reproducible. ¿tiene solucion? gracias
si no verificaste la key antes de borrar el original te puedes haber metido en una buena.
hombre, a esa xbox se le puede hacer el jtag, saque la key 2 veces y coincidian, como se si es correcta?
amm psss vuelve a reflashear, si no fonuncia, puede ser ke se halla descompuesto la lectora, haz spoof, ya si de plano tampoco no funciona, entonces definitivamente sacaste mal la key,
entonces hazle el jtga, infiero que no lo has hecho por que escribiste "se le puede hacer..." y sacale la key una vez mas o varias veces mas.
ten en cuenta q si la key esta mal no pone disco no reproducible, sale un cartelito en blanco de xbox o las letras chinas, en vez de un lt prueba a meterle un ixtreme .6, solo por ver si el fallo lo tienes a la hora de escribir, saludos
podrias indicar los pasos que realizaste, para saber si lo hiciste en forma correcta
yo he utilizado el lizard en mas de 50 lectores y quedan bien a la primera sin soldar

que modelo de lector es

actualizaste el lizard
utilizaste el scorpio
usaste el lizard toolbox
bajaste los templates de firmware
etc.
haber comento: actualice el lizard, segui el tutorial de la web para lite on 7845, saque la key 2 veces y eran identicas... no se, y el dash es antiguo, lo digo por si tiene algo que ver con que no salgan las letras chinas.
PD: utilice el scorpio nuevo y el lizard toolbox nuevo.
edtado:me he confundido de mensaje
Es que por mas LT+ que pongas si no esta actualisada al ultimo Dash no leera juegos con Ap2.5.Asi que tienes 2 opciones Le pones Jtag o actualisas y lo pierdes tu desides.
pero esque no creo que sea por eso puesto que tampoco lee los originales
deberias haber comprobado con jungleflasher la key que has extraido antes de flashearlo,ahora si la compruebas te dira que es buena por que el lector tiene inyectada la misma key que el archivo dummy extraido con el lizard

no sera una de estas keys la extraida,estas son keys invalidas usando el jungleflasher,pero por si acaso te las dejo aqui
14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
09 A1 D4 34 DB D7 19 7E 7C 3A F8 A7 C2 8C A3 8B
E8 67 6D B7 60 42 D2 5B 18 CF F6 DD 94 A8 A9 36

[bye] saludos
Haz la prueba del algodon [comor?] ,si puedes conseguir otro lector inyectale la Key extraida y prueba haber si este lee.
Me da que ese lector ya no leia antes del flasheo ,si tienes un multimetro comprueba los potenciometros de la lente.
SaLUdos
Borralo y flashealo de nuevo con otro firm
alaquasero escribió:deberias haber comprobado con jungleflasher la key que has extraido antes de flashearlo,ahora si la compruebas te dira que es buena por que el lector tiene inyectada la misma key que el archivo dummy extraido con el lizard

no sera una de estas keys la extraida,estas son keys invalidas usando el jungleflasher,pero por si acaso te las dejo aqui

[bye] saludos

Alaquasero una pregunta como comprobamos si nuestra key es buena con jungleflasher es que yo siempre estraigo la key 2 veces pero visto este caso no es muy aconsejable

por favor dinos el procedimiento muchas gracias
solucionado, el lector tenia la lente mal, gracias por todas las respuestas.
Ay me cojistes no se que puede ser.
navi01 escribió:solucionado, el lector tenia la lente mal, gracias por todas las respuestas.

no gracias a ti por hacerme plantear el caso de hacer 2 veces la estracion de la key y si fallara las 2 veces?

sabes plantear el como saber si tu key del lector es el correcto
jouse norris escribió:
alaquasero escribió:deberias haber comprobado con jungleflasher la key que has extraido antes de flashearlo,ahora si la compruebas te dira que es buena por que el lector tiene inyectada la misma key que el archivo dummy extraido con el lizard

[bye] saludos

Alaquasero una pregunta como comprobamos si nuestra key es buena con jungleflasher es que yo siempre estraigo la key 2 veces pero visto este caso no es muy aconsejable

por favor dinos el procedimiento muchas gracias

con el lector conectado al pc por sata y alimentado con los medios que se dispongan (consola o extractor) comprobamos que el jungleflasher detecta el lector en la pestaña "DVDKey 32"

antes de borrar y ecribir el nuevo firmware,en la pestaña "FirmwareTool 32" del jungleflasher cargamos el archivo extraido del lector,por ejemplo si es liteon seria el dummy.bin

ya solo nos queda picar con el boton derecho del raton a la izquierda donde nos muestra la key el jungleflasher (zona gris) y se desplegara una ventana con varias opciones,tenemos que picar con el raton sobre la que pone "verify key"

Imagen

eso es todo apañero

[bye] saludos
navi01 escribió:solucionado, el lector tenia la lente mal, gracias por todas las respuestas.

te lo dije desde un principio que podria ser eso. excelente!

Me alegro que solucionaras el problema compañero [360º] .Y recuerda el algodon NO engaña [+risas]
SaLUdos
19 respuestas