Ayuda, xbox reinicia al abrir bandeja DVD LT2.0

Muy buenas gente, ante todo daros las gracias de antemano.

He ido a actualizar mi Xbox 360, el lector es un Liteon 74850c, y tengo instalado en la consola un Xblaster; para facilitarme el flasheo del mismo.
Tengo la ultima version del Dashboard, la instale para q me dejase el lector de origen, y lo hice sin problemas alguno.

El problema a venido cuando he flasheado el lector, lo he hecho sin problema alguno, tenia mi dummy.bin extraído, spoofeo el firmware lo flashes y sin problemas.

Cuando enciendo la xbox, todo bien, abro la bandeja del DVD, y pum, la consola se apaga y se reinicia.

He probado a flashear el firmware original, pruebo de nuevo y sin problemas, vuelvo a hacer el proceso y nada...

Todo esto después de haber flasheado otra, sin xblaster, y sin problema alguno...

Que puede ser?
Hazlo con jungle Flasher. Sigue este tuto a partir del paso 3.2 y usa el LT+2.0:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Si tienes pegas al abrir Jungle Flasher lee lo del Portio en ese mismo manual.
Si lo hago con el jungleflasher, laultima version!, es el tuto que he seguido, y nada..., me pasa eso!
pakeiroeol escribió:Si lo hago con el jungleflasher, laultima version!, es el tuto que he seguido, y nada..., me pasa eso!

Pues tienes 2 opciones:
Revisar que los cables están bien conectados al lector (mucho ojo no poner del reves la clavija de corriente o lo fundes) o descargar nuevamente el LT+2.0, spoofear y flashear de nuevo aunque me inclino por lo primero.
Pero como puede ser q reflashee el original sin problemas, y el LT+2.0, después de varios intentos, nada?
si los cables estuvieran mal, estarian mal y no me dejaria flashear ni el LT ni el original no?
pakeiroeol escribió:Pero como puede ser q reflashee el original sin problemas, y el LT+2.0, después de varios intentos, nada?
si los cables estuvieran mal, estarian mal y no me dejaria flashear ni el LT ni el original no?

Has probado por el método DosFlash??
Lo probare a ver si por ese método sin problemas..., la cosa es; si he usado el firmare para flashear otro lector, spoofeado con su correspondiente key obviamente; el archivo del firmware esta bien..., el jungleflasher no tira ni da ningún error, el proceso se hace bien...

Os ire diciendo a ver, nadie sabe a que puede ser debido el error en concreto?, o no hay antecedentes?, yo no he encontrado casos como el mío :-?
Que archivo de Lt+2.0 estas utilizando para el flasheo?.

Saludos
Pues uso el LTPlus-025-v2.0.bin 262kb ocupa, bajado de la pagina de iextreme.net.

He visto que hay una nueva versión del jungleflasher, yo usaba la 0.1.88; y he visto la .89; probare con esa a ver....
He abierto la consola, quitado el Xblaster, y he flasheado con el método de toda la vida a pelo, y nada.., he conseguido que la consola no se apague al abrir la bandeja del lector, pero no me reconoce ni backups ni firmware originales, ya sea con el firmware original del lector correspondiente al ultimo dashboard, q es el que tengo puesto, o con el LT+2.0...

He cogido un lector benq, lo he spoofeado, le he metido el Lt+20 para benq, y me hace exactamente lo mismo....

Alguna solución!??
9 respuestas