[AYUDA] xbox rgh dañada en viaje a Medellin (Colombia)

Estimados compañeros, necesito la ayuda de alguno de vosotros que seais de Medellin (Colombia). Resulta que he enviado con un familiar como regalo una xbox (jasper) con el RGH a un sobrinito mio en Medellin (Colombia) pero en el viaje se ha tenido que soltar alguna soldadura.

Alguna buena persona de Medellin (Colombia) podría echarme un mano y echarle un vistazo a la consola, seguramente sea alguna soldadura suelta y no lleva mas de 5 minutos. Por supuesto mi sobrino se acercaría donde estuvierais.

Estaría enormemente agradecido (mi sobrino más), ya que llevaba tiempo esperandola.

Gracias por anticipado.

Saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
No estoy pidiendo servicio, es una ayuda, si la tuviera aqui la podría arreglar yo, por eso estoy pidiendo a algun compañero.

Si tampoco se puede pedir esta ayuda, pues está bien, que borren el hilo.
Solo por curiosidad, la consola la has comprado y enviado desde españa cierto? lo digo porque como en españa usa el formato PAL y en colombia sino me equivoco es NTSC?
Pero eso solo afecta a los juegos no? pero recuerda que la consola tiene RGH.
dgtor escribió:Pero eso solo afecta a los juegos no? pero recuerda que la consola tiene RGH.

Soi de españa y no puedo ofrecerte ayuda fisica pero que sintomas te a presentao tu sobrino?

Po que lo mismo es ese el tema del ntsc y lo solucionarias con solo pasarle a tu sobrino la nand que crees ntsc con autogg junto a rawflash a tu sobrino y solucionado,pero el chip que as instalado lleva led??podria mirar si glitchea y si no tiene que escuche si van revolucionando los ventiladores,pero si o si tendras que crear una nand ntsc y flashearla desde xell con rawflash.saludos
Pero si el NTSC es solo para los juegos, no para las televisiones, que las actuales pillan NTSC o PAL de cualquiera de las formas.

Yo tambien soy de España, el problema que la consola está en Colombia y no puedo verla, solo se que le arranca y se le apaga, pero como no puedo verla poco mas que alguien que pueda echarle un vistazo. Con toda probabilidad es algun cable que se ha soltado.
Segun tengo entendido, la region de los juegos no importa en una consola rgh, igual los correra.
Pero el hardware sacara la señal original de la region, es decir la europea sacara pal sea el juego ntsc o pal.

Como ha dicho el compañero, creo que debes cambiar la region a la consola, aqui hay un hio de alguien que tenia la misma duda hilo_xbox-slim-rgh-pal-a-ntsc-solucionado_1924241

Edit si el problema es que arranca y se apaga, pueda que sea como dices un cable suelto. Esta raro el asunto, lo mejor seria que alguien la revise fisicamente
Insisto en que no tiene nada que ver la region de la consola para que funcione, eso es solo cuando corres juegos por el dvd.
Y de las tensiones no sera problema, aqui en España usamos 230 a 50 Hz en colombia creo que son 110 V a 60 Hz (no estoy seguro)
por el voltaje no te preocupes, diles a tus familiares que compren un convertidor de voltaje de 110 a 220 y asi pueden jugar con la consola europea aqui en colombia... de lo otro, que la lleve al hueco y lastimosamente le tocara pagar buena pasta, saludos.
10 respuestas