Pocos días atrás compré una XBOX con RGH, la cual tiene 1 TB de disco externo en el cual hay 200 juegos aprox.
Resulta que al segundo día (tras haber jugado los juegos desde el Freestyle) prendo la consola y me tira al menu antiguo de la xbox (ese verde, parecido al de windows 8) y no puedo jugar mis juegos 8(.
No he borrado nada, solo agregué el juego Assassins Creed Black Flag, Bully y sería.
Cosas a considerar, el disco duro tiene una partición de 250 gigas y otra de 750 para los juegos. Usé un mac para pasar los juegos, conecte la consola a una red de wifi (la cual solo se conecto por RED, pero jamás al LIVE, solo lo hice para las carátulas del black flag y del bully).
Ojalá me ayuden porque me tiene medio desesperado, no por jugar, sino que por el dinero perdido, SE QUE DEBE HABER ALGO MINIMO QUE MOVER O COPIAR, por eso necesito su ayuda)
Saludos
PD: Otra cosa, cuando ingreso a la xbox, en la sección juegos (menu antiguo), me aparece un Xexmenu, lo toco y me pide actualizar para seguir. Alguna idea?