AYUDA XBOX RGH

Pocos días atrás compré una XBOX con RGH, la cual tiene 1 TB de disco externo en el cual hay 200 juegos aprox.

Resulta que al segundo día (tras haber jugado los juegos desde el Freestyle) prendo la consola y me tira al menu antiguo de la xbox (ese verde, parecido al de windows 8) y no puedo jugar mis juegos 8(.

No he borrado nada, solo agregué el juego Assassins Creed Black Flag, Bully y sería.

Cosas a considerar, el disco duro tiene una partición de 250 gigas y otra de 750 para los juegos. Usé un mac para pasar los juegos, conecte la consola a una red de wifi (la cual solo se conecto por RED, pero jamás al LIVE, solo lo hice para las carátulas del black flag y del bully).

Ojalá me ayuden porque me tiene medio desesperado, no por jugar, sino que por el dinero perdido, SE QUE DEBE HABER ALGO MINIMO QUE MOVER O COPIAR, por eso necesito su ayuda)

Saludos

PD: Otra cosa, cuando ingreso a la xbox, en la sección juegos (menu antiguo), me aparece un Xexmenu, lo toco y me pide actualizar para seguir. Alguna idea?
Tienes hdd interno tambien?
No me queda claro si cnectaste la consola al live, dices que a conectaste solo para las caratulas? esto fue desde el fsd o dash oficial? no has aplicado alguna actualizacion?

Revisa la raiz de tu hdd y debe haber un archivo launch.ini que apunta hacia el ejectuble del FSD, sino esta bajate el fsd y copia ese archivo a la raiz del hdd y configura bien la ruta segun el folder de tu instalacion
Puedes bajar el programa F3installer, y formateando una memoria usb desde la xbos 360, lo colocas y te automatiza el proceso. Busca tutoriales en este sitio
snake218 escribió:Tienes hdd interno tambien?
No me queda claro si cnectaste la consola al live, dices que a conectaste solo para las caratulas? esto fue desde el fsd o dash oficial? no has aplicado alguna actualizacion?

Revisa la raiz de tu hdd y debe haber un archivo launch.ini que apunta hacia el ejectuble del FSD, sino esta bajate el fsd y copia ese archivo a la raiz del hdd y configura bien la ruta segun el folder de tu instalacion

el archivo launch ini lo veo desde la xbox? porque me meto ahi, sin el disco duro externo y puedo acceder al XEXMENU, cuando lo conecto, me pide actualizar (descargar actualizaciones de internet, onda un mensaje que no me deja avanzar si no pongo sí, lo cual no quiero porque me puede hechar a perder el desbloqueo).
Unended escribió:
snake218 escribió:Tienes hdd interno tambien?

el archivo launch ini lo veo desde la xbox? porque me meto ahi, sin el disco duro externo y puedo acceder al XEXMENU, cuando lo conecto, me pide actualizar (descargar actualizaciones de internet, onda un mensaje que no me deja avanzar si no pongo sí, lo cual no quiero porque me puede hechar a perder el desbloqueo).

no lo ves desde el xbox, conecta el hdd externo al pc y ve si lo tienes
4 respuestas