Ayuda Xbox rota

tengo aki desde ace algo de tiempo una xbox q compre y no se como arreglarla
la consola tenia 1 mes cuando empezo a dar problemas
entonces tonto de mi la abri para haber si era alguna bobada y perdi la garantia.
la consola no tiene chip ni nada.
el problema q le pasa es q le doy al boton de encender y hace como el amago d earrancar pero no arranca,se keda todo el rato leyendo y la luz del boton cambiando de rojo a verde.
q le puede pasar?como puedo saber de q componente es el problema?
sk me da cosa tirarla pq tiene tan poco tiempo,pero como ya no me vale la garantia por aberla abierto
un saludo y gracias

pongo esto aki pq no sabia donde ponerlo como no yeva chip ni nada..
Hola,

yo tenia hace poco ese problema con mi xbox, la gente me comentaba que sería algun problema con el punto d0 o con el lpc, pero tras mucho revisar vi que eso no era..
Al final, probé un tutorial para arreglar el TSOP original de la xbox en xbox-scene, ya que en mi version de consola, tengo una bios de 1 mega en 4 partes iguales, y se hace una comprobacion de que estas 4 partes sean iguales y si alguno está mal, no arranca y pasa lo que te pasa a ti...

mira este tuto: http://www.xbox-scene.com/articles/multibios-tsop.php .

Yo lo segui a medias, simplemente puse un cable en uno de esos agujeros y lo lleve a la chapa. sin interruptor ni nada, y consegui que me funcionara la consola...

Si quieres hacerlo en plan bien, pues con interruptores, pero vamos, yo simplemente queria que me arrancase asi que no me complique...

Ya me dirás a ver que tal, espero que asi se te solucione.

Un saludo
Muchas gracias por contestar
esta tarde me voy a poner ha hacer lo q tu dices aber si asi se soluciona,si no total ya esta perdida la xbox
pondre un cable de un punto de esos a la chapa sin interruptor ni nada para no complicarme
mi consolaes del pack del rallysport2,de q pack era la tuya?es pa ver si son la misma version y la bios mia tb esta dividida en 4 partes
un salu2 y gracias de nuevo

Edit:Nada lo he hecho y no se si abre soldao el cable a otro punto o algo e echo mal q me sigue aciendo lo mismo XD
ya la puedo dejar asi todo el dia q la puta consola se keda ahi kieta cambiando el boton verde a rojo todo el rato y para apagarla tengo k kitar del cable pq si no tampoco me deja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
abra q tirarla a la basura

me e estao fijando de nuevo y mi placa no coincide con la del dibujo hay muchos componentes marcados en la foto q estan pa la otra punta. [lapota]
Hola,

la mia era una 1.1, que tenia la bios de 1MB, igual la tuya es una version de las que tienen de 256 KB y no la puedes arreglar de esa forma... La cosa es que segun contra que pongas el cable desde determinado punto, habilitas una parte de la bios o otra, igual si pones el cable en un agujero del LPC, como pone aqui:

http://dwl.xbox-scene.net/~xbox/xbox-scene/tutorials/Multibios_Dual_Boot_TSOP_Guide-The-Dude.pdf

Estas cosas funcionan en las versiones que tienen bios grandes, no se si la tuya será, en la mia funcionó, igual en la tuya tambien y por intentarlo nada se pierde...

De todas formas, tiene chip esa consola? te digo porque si no lo tiene, igual podrias usarla metiendole uno, ya que a mi cuando me fallaba todo esto, era con el chip desactivado, y sin embargo, con el activado arrancaba a la perfección..

A ver si encuentras la solución...
La consola no tiene chip y lo q qeria era meterle el xploit
pero claro si no arranca no puedo meterselo [uzi]
ya no se q mas acer con ella me da q va pa la basura

maxiuds me parece q se de kien hablas y ya se la yeve la consola y no supo q acer,asiq me da q lo dejare por imposible XD
ELMOYA escribió:La consola no tiene chip y lo q qeria era meterle el xploit
pero claro si no arranca no puedo meterselo [uzi]
ya no se q mas acer con ella me da q va pa la basura

maxiuds me parece q se de kien hablas y ya se la yeve la consola y no supo q acer,asiq me da q lo dejare por imposible XD

te doy un consejo no la tires,vendela por piezas,carcasa,lector,HD y te sacaras pasta (y asi te compras otra xD)
pene escribió:te doy un consejo no la tires,vendela por piezas,carcasa,lector,HD y te sacaras pasta (y asi te compras otra xD)

Hombre si quiere tirarla dejale, que la tire en mi basura
Si pero venderla no puedo pq no se cual es la pieza q falla y si voy a vender una cosa q luego lo mismo este rota...

e estao mirando y los ultimos errores q me daba antes de no volver a arrancar nunca mas era el 07,q es del disco duro.pero le e puesto otro disco duro por probar y nada me sigue aciendo lo mismo
7 respuestas