Ayuda: Xbox se traba y aveces se bloquea

Bueno señores tengo una xbox de un cliente que aparte de flashearla tiene este problema y quiero saber si puedo echarle una mano.

Me comenta que cuando juega con la xbox aveces se le queda pillada unos segundos y logra continuar por donde jugaba.

En otros casos se le bloquea la consola totalmente pantalla juego mando, no puede tan sikiera ir a la interfaz xbox.

Me comenta k no observa nada de luces rojas ni nada, simplemente se blokea y ya.

Alguien puede decirme si puedo echarle una mano ???

Me han comentado algo de kitar unas X , o algo relacionado con un disipador, pero son comentarios no fundamentados y tampoco me lo explicaron, haber si alguien de aki sabe de que va el tema.
has probado a borrar la cache? a mi me pasaba y era eso..
como se borra la cache? eske no tengo ni zorra de eso , jamas he tenido problemas asi xD

Edito: Cache borrada.

Ahora esta en fase de pruebas haber que pasa, si alguien sabe o cree que esto se debe a otra cosa que me lo haga saber porfavor.

Un saludo.

Edito 2: Ha vuelto a trabarse despues de unos minutos probandola

ALGUIEN OPINA QUE SEA OTRA COSA?
A mi me pasa lo mismo, no tiene sintomas de luces rojas, pero con algunos juegos se me paraliza unos segundos, y unas veces vuelve en si y otras se me queda bloqueada del todo, tengo que apagar y encender.
Si instalo el juego en el disco duro no me lo hace mas, aunque si se quiere como paralizar unos segundos pero continua.Me ha pasado con el Rage y con el sonic los dos son xdg3, con los anteriores no me ha pasado nunca.
Voy a probar lo de borrar la cache y os comento
A mi amigo le pasa con el fifa 11, asi que no es cosa de los xgd3
Efectivamente borrando la cache solucionado el error que me daba en el sonic siempre en el mismo sitio. Ahora va perfecto.
Mil gracias por las respuestas, aunque el post no sea mio.
(mensaje borrado)
6 respuestas