Saludos a toda la comunidad, a ver si me podeis ayudar. Tengo una slim de nuevo modelo con placa corona v5 que no enciende. Puede hacer la lectura correcta sin problemas, instale el chip matrix y programe el xell todo correcto. A la hora de encender me doy cuenta que el chip no glitchea, compruebo el post fix y todo correcto. Miro info por el foro y veo lo de puntear las resistencias c26 y c27 y al volver a probar nada no enciende, ni luz ni nada. estoy desesperado, la consola no reacciona. Os pido por favor si sabeis como resetear la nand flash de este modelo corona v5 con disco duro de 250gb.
Agradezco la ayuda
setzer_x
Adicto
319 mensajes desde jul 2008 en torreon coahuila mexico
el punto post_out cual empleastes el que va debajo el que va al lado del xclamp de la placa o retirastes el ventilador y disipador soldastes un cable a la 4ª bola o empleastes el TX POST_OUT FIX.
agradeceria fotos de tu instalacion asin te podriamos ayudar mejor.
a mi no me ha echo falta nunca resetear la nand, si se queda corrupta se borra 5 veces y luego se escribe, para resetear la nand si no recuerdo bien habia que hacer un puente en la nand, acabaras jodiendola mas.
A ver, ahora la consola no enciende y no tengo comunicación con el nand programmer. No puedo programar la nand de nuevo. Según he leído en las placas corona v6 este pasa a veces y se solventa reseteando la nand uniendo dos puntos. Pero no encuentro que puntos son en esta memoria. Gracias
Sithxavi escribió:Nada he probado 10 seg de corto, pruebo grabar y nada. Algo más?
Al parecer tienes corto en otro lado o recalentaste alguna resistencia al soldar los cables. Me paso lo mismo que por pasar a estañar una resistencia y luego la limpie pero no quedo haciendo contacto en forma correcta, consecuencia, la consola no prendía ni nada. Verifica si al presionar el botón de encendido la luz de la fuente de poder se pone roja o cambia de color.
hola una pregunta cuando extrajiste la nand puentiaste los punetes correspondientes en la placa porque si extraiste mal la nand eso puede ser un problema.yo siempre antes que nada ago los puente en la placa despues hago todo el proceso autogg saludos
creo que algun transistor o regulador esta quemado eso pasa mucho en las nuevas consolas 360 E tener cuidado al parecer es por la tension que maneja el usb o sd card reader ha tener mucho cuidado ala hora de hacer el rgh