Ayuda!!! xbox slim no enciende al intentar flashear

Me acabo de comprar una xbox slim y decidi flashearla el dia de hoy despues de abrirla la puse cerca de mi pc para empezar el proceso, el problema fue que al conectarla mediante el cable de hdmi a la tv salieron chispas (aclaro que en ese momento la xbox no estaba conectada a ninguna fuente de poder) y me llego un olor a quemado al parecer fue por que la "carcasa de metal del xbox estaba haciendo contacto con el gabinete de la pc, me imagino que fue por la variacion de voltaje o alguna cosa asi, lo que me gustaria saber es si a alguien le a ocurrido lo mismo y si podrian comentar si lo pudieron solucionar o alguna posible solucion para arreglarla...:( espero que alguien me pueda ayudar ...
Dudo mucho que a otra persona le haya pasado lo mismo, siempre hay que tener precauciones cuando se trata de electrónica, no es por "echarte la sal" pero creo que tu consola pasó a mejor vida... [buuuaaaa]
lo que te paso se conoce como variacion de tierra o mas bien conocido como el comun, lastimosamente habria que revisar, prueba con otra fuente de alimentacion ya que puede ser que unicamente la fuente de alimentacion se daño, te dire lo que paso una breve explicacion y analogia, la tierra es como que la base de una medicion, es la base de referencia, como el nivel del mar, al nivel del mar estas a 0 metros y asi conforme subes va subiendo la altura, la tierra trabaja de manera similar, pero a diferencia esta puede servir de diferentes puntos de referencia o mas bien dicho de la tierra al pico positivo mas alto hay 250 volts si no estoy mal en europa, pero debido a la variacion entre la tierra del pc y la xbox, pudo haber llegado hasta a 1000 voltos y por eso viste el chispaso, haber si tienes suerte y solo se daño la fuente de alimentacion. [ayay]
¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd
granjose escribió:¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd

vale colega tu primer mensaje y que de poca ayuda ha valido,antes de criticar ayuda un poco anda y sino te callas
hormigatomica escribió:
granjose escribió:¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd

vale colega tu primer mensaje y que de poca ayuda ha valido,antes de criticar ayuda un poco anda y sino te callas
jajaja tranquilo mi hermano, alli si que como dice tu mensaje cuanto inutil hay en el mundo jajajaja se me olvido leer lo que no estaba conectada a la fuente de alimentacion jajajaja, y pues aunque no haya estado conectada a la fuente, pues lastimosamente la afeccion es la misma, alli si estamos peor que al principio, ya que la descarga entro por el cable hdmi, pues todo esto tiene mala pinta ¬_¬
pues parece q se ha jodido probe el hdmi de la tv con un ps3 y ya no funciona alguna idea de en donde empezr a revisar la xbox? supongo que deberia encender y no mostrar video pero pues ni siquiera eso...:(
pues empieza por desarmarla y revisar el fusible jajaja [carcajad] llevan varios de superficie, parecen resitencias cuadraditas pero dicen 0 ohm luego te vas siempre por la etapa de la fuente y revisa transistores, lleva varios mosfet en esta etapa y pues puede que se dañara alguno,primero tienes que hacerla encender para ver si te da algun problema en video, aunque creo que si la logras hacer encender por lo menos te funcionara el cable de video rca y compuesto.
si no anda tampoco con la ps3 entonces tambien murio el hdmi de la tv... prueba con otra tele
segui este tutorial al pie de la letra http://www.elotrolado.net/hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256...aclaro que no pongo el link para culpar al autor por que todos sabemos a lo que nos exponemos al flashear,lo pongo para que que seamos mas precavidos al momento de flashear. la verdad no muchos se esperan que se queme la consola (desconectada de la corriente) por conectarla a el hdmi de la tv, al estar haciendo contacto con la pc....pero como dirian por ahi ya ni llorar es bueno :( , la unica opcion posible seria mandarla al SAT, y si por puro milagro pasara... nahh mejor ahorro para comprar otra... sin embargo espero que esto les sirva a otros para no cometer el mismo error asi como me ha servido ami :(... ah y gracias por sus sugerencias pero acabo de revisar mi consola y aparentemente el chip hana se daño se alcanza a ver abultado y con un pequeño daño externo asi que pues ya ni le busco...
exoskeleton1 escribió:segui este tutorial al pie de la letra http://www.elotrolado.net/hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256...aclaro que no pongo el link para culpar al autor por que todos sabemos a lo que nos exponemos al flashear,lo pongo para que que seamos mas precavidos al momento de flashear. la verdad no muchos se esperan que se queme la consola (desconectada de la corriente) por conectarla a el hdmi de la tv, al estar haciendo contacto con la pc....pero como dirian por ahi ya ni llorar es bueno :( , la unica opcion posible seria mandarla al SAT, y si por puro milagro pasara... nahh mejor ahorro para comprar otra... sin embargo espero que esto les sirva a otros para no cometer el mismo error asi como me ha servido ami :(... ah y gracias por sus sugerencias pero acabo de revisar mi consola y aparentemente el chip hana se daño se alcanza a ver abultado y con un pequeño daño externo asi que pues ya ni le busco...

si le has hecho un cortocircuito poco vas a poder hacer, a menos que localices un componente claramente quemado o algo asi, es muy raro lo que dices sin tener conectada la xbox a su fuente de alimentacion, entre otras cosas porque tienes que darle corriente al lector para poder flashearlo, a menos que tengas un ck o algo parecido para alimentar el lector, con lo cual me extrañaria que tubieras el lector montado en la xbox cuando lo mas facil es sacarlo de ella para flashearlo, pero bueno, Suerte
lo que paso es que apenas comenzaba a conectar todo solo faltaba conectar la consola ala fuente de poder y y al hdmi asi que primero la conecte al hdmi pero elchasis de la consola estaba en contacto con la pc, y fue cuando hizo el corto, y el chip hana se quemo...ya lo confirme...y si la verdad es raro o quiza solo me falta experiencia en electronica, aunque segun recuerdo, el xbox1 se unia con un cable al chasis de la pc para evitar variaciones de voltaje y eso... y supuestamente nada de esto debia haber pasado ...solo tendre que tener cuidado la proxima vez que haga algo asi...lastima de consola lo unico que me quedo es el disco duro y el lector...ya vere que uso les doy :(
granjose escribió:
¿No has leido que no estaba conectada a ninguna fuente de alimentacion? y vaya parrafada xd
CUANTO INUTIL HAY SUELTO Y QUE POCAS BALAS ME QUEDAN
Pues si que tu ayudas mucho, y las balas las usas para ti, tio listo, prepotente,seguro que a tu heroe es el pistolero de Oslo,que pareces el dueño del foro, perdon al resto
Mi mas sentido pésame, para la próxima consola mejor búscate una Elite, de las que aun queda mas de una en las tiendas tipo walmart, y tene mas cuidado a la hora de las conexiones y las tierras.

PD:
granjose escribió:granjose escribió:
CUANTO INUTIL HAY SUELTO Y QUE POCAS BALAS ME QUEDAN
Pues si que tu ayudas mucho, y las balas las usas para ti, tio listo, prepotente,seguro que a tu heroe es el pistolero de Oslo,que pareces el dueño del foro, perdon al resto

Disculpa granjose no es mi discusión pero el amigo hormigatomica tiene razón, al momento que responder es por querer ayudar si a alguien se le paso por alto leer algo, no esta demás recordarlo sin ese animo que lo hiciste.
13 respuestas