Ayuda, xbox slim no enciende tras intento de actualización.

Hola buenas os comento, tengo una xbox slim 4gb con lector spoofeado, un benq concretamente, al intentar actualizar la xbox me daba error 3151-351f-b800-0401-c000-0001 por lo que actualice el lector a LT 2.0, metí la actualización 13599 en un USB, y empezo a actualizar correctamente sin ningún problema, a mitad de la actualización volvió a dar un error esta vez diferente, es el siguiente; 3151-351f-b800-0601-c000-001e , parecido, pero no igual, el problema es que ahora al intentar encender la xbox, enciende, pero no da señal de video ni nada, intenta leer el pendrive 2 veces y listo se queda la xbox muerta, a ver si me podéis echar una mano porque no encuentro alguien que le haya pasado lo mismo u algo parecido a ver si consigo arreglarla, Gracias!
Hola, me parece que no se podia hacer spoof en la slim, puede ser por eso que te de el error de actualizar, actualiza la consola con el lector original, y deberiia dejarte actualizar. Pero me parece que las ultimas versiones del dash detectan el spoof y solo te dejara jugar si desbloqueas el lector que tienes original de la slim y le metes a partir del LT+ 1.90, ya de poner mejor el LT+2.0.
Lo que ya no se, es que lector de slim tienes, y dependiendo el lector el metodo a usar para desbloquear.

Espero que esto te sirva. Saludos
El problema es que la xbox ya no da señal de vídeo como antes, que la encendías y te salia una pantalla con "Error de actualización codigo tal tal tal póngase en contacto con microsoft", ahora la enciendo y se queda la pantalla en negro, meto el pendrive con 3 actualizaciones diferentes y nada.

EDITO: Vale, ya enciende, pero me sigue saliendo el error "3151-351f-b800-0601-c000-001e" ¿Alguien sabe como solucionarlo?, la Xbox es una Slim de 4gb (Originalmente no se que lector tenia), le pusieron un Benq spoofeado a Lite on 74, ¿Alguien sabe como poder actualizar?
2 respuestas