[AYUDA] XBOX slim se apaga al segundo de encenderse...

Hola, he instalado coolrunner rev b con rgh 1 a mi slim placa trinity, le he metido la nand creada con auto gg y la consola se apaga al segundo de encenderse, cual puede ser el problema? gracias de antemano
Coimienza de nuevo.Creo q es una mala instalacion.Si ni siquiera llega a inciarse el fsd ni el menu original de xbox es una mala instalacion del coolruner o de la nand.Saludos.Comenta lo q vaya pasando.
Como te ha dicho el compañero, seguramente es mala instalacion repasa las soldaduras y mira los cables.

Un saludo.
¿Puede ser porque el chip este programado por ejemplo para RGH 1 y este intentando meterle el 2 o viceversa?
pues si ,deves de programarlo con el j-runer . si es una triniti usa sus respectivos archivo y diagramas corectos de cada uno el propio j-runer lleva consigo imagenes . saludoss.
vale ya no se apaga, ahora se queda la luz verde parpadeando, he mirado las soldaduras y se ven bien
navi01 escribió:vale ya no se apaga, ahora se queda la luz verde parpadeando, he mirado las soldaduras y se ven bien

El led parpadea porque imagino que no tienes el lector conectado, eso no es problema, el que no te muestre dash debe ser por la longitud del cable cpu-rst creo, ponlo de unos 50 cm rodeando el ventilador por la parte de arriba y espera sobre 1 o 2 minutos y ya nos cuentas.
no si en teoria lo que tiene que cargar es el xell
Suena a mala programacion del chip.Comprueba q la programacion esta bien.Si las soldaduras estan bien es cosa de la programacion fijo.
navi01 escribió:no si en teoria lo que tiene que cargar es el xell

Es lo mismo, haz lo que te comento con el cable cpu rst, a mi me pasó, lee:

hilo_rgh-en-slim-trinity-con-matrix-glitcher-v2-me-tiene-frito-solucionado-gracias_1750509
ok, no tendras por ahi guardada fotos de tu instalacion no? gracias
10 respuestas