[Ayuda] Xbox slim y spoof.

Buenos dias a todos, les cuento. Tengo una Xbox 360 slim con un lector Hitachi 79Fl sustituyendo al LiteOn 16D4S porque este no abre la bandeja. El caso es que este Hitachi solo.lee XGD2 y me gustaria jugar los XGD3, pero nose que hacer, si comprarme un Lector LiteOn 16d4s 9504, comprarme un lector LiteOn de la Xbox Fat, o intentar actualizar el Hitachi al lt+2.0b y comprarme la iHas, que me recomiendan? Muchas gracias a todos los foristas :)
yo creo que lo recomendable es que siempre utilices en tu slim el lector que le corresponde. por lo que se el ultimo dashboard no permite spoof en la slim, asi que estas obligado a usar un lector slim con lt 3.0 para jugar xgd3. recuerda que debes tener todos los archivos de tu lector, el dummy.bin en especifico, ya que el key.bin no es suficiente. espero haberte orientado
Gracias por la respuesta, una cosa, tengo el Dash muy atrasado y no me interesa jugar online, si le pongo el lector liteon fat con su lt+2.0 y la key de mi consola podre jugar los xgd3?
HaMaLa9 escribió:Gracias por la respuesta, una cosa, tengo el Dash muy atrasado y no me interesa jugar online, si le pongo el lector liteon fat con su lt+2.0 y la key de mi consola podre jugar los xgd3?

si tu consola traia un 9504 real,puedes usar un benq fat en el ultimo dash sin ningun problema y jugar a cualquier juego
solo valen los benq
3 respuestas