ayuda Xbox+TarjetaDEred+USB ADSL=$HIT

WENAS
He conectado la Xbox a una tarjeta de rad cn el cable cruzado y he seguido todos los pasos del tutorial xa konfigurar las Ips y tol royo lo q pasa es q tngo el Puto modem ADSL USB de telefonica y el kliente FTP se intenta conectar a traves del modem en lugar de la tarjeta de rad y no soy capaz de solucionarlo ¿Q AGO?

THx [fies]
Algo mal tienes que tener en la conexion me imagino.

A mi lo ke me pasa es ke al conectar la Xbox al Pc del mismo modo ke tu (aunke con adsl de ya.com) la conexion a internet se me va a tomar por culo, parece como si solo leyera de la conexion de la Xbox. Sobre todo pasa cuando estoy copiando, en ese momento es cuando se me corta... ¿Alguien tiene solucion para esto tambien?
lo q me pasa es q tngo la tarjeta de red integrada en plaka y me la detecta y tol royo xo al abrir el Flash Fxp buska la IP cn el modem usb en lugar de cn la tarjeta de red
Alphos escribió:Algo mal tienes que tener en la conexion me imagino.

A mi lo ke me pasa es ke al conectar la Xbox al Pc del mismo modo ke tu (aunke con adsl de ya.com) la conexion a internet se me va a tomar por culo, parece como si solo leyera de la conexion de la Xbox. Sobre todo pasa cuando estoy copiando, en ese momento es cuando se me corta... ¿Alguien tiene solucion para esto tambien?

Tu problema es que en la tarjeta de red del pc tienes la puerta de enlace puesta, quitala y se solucionara.

Fat mike, mira que la ip del pc interna y la ip de la xbox esten en el mismo rango.
gracias, voy a probarlo y os cuento

He mirado lo de la puerta de enlace y no tngo ninguna puesta.

¿puede ser de otra cosa? yo segui un tutorial segun el cual todo funcionaria xo.........¿?¿?no va
4 respuestas