AYUDA xbox v1.0 xecuter 2,6 lite

wenas a todos.

Necesito saber que le pasa a mi xbox,le puse el chip xecuter 2.6 lite,puse todo los cables bien,pero cuando pongo la consola en marcha se enciende y se apaga se vuelve a encender y se apaga y luego funciona pero no da vidio y la led se pone de color verde y rojo,me compre el promagrador de xecuter y lo eh flaxeado pero la consola me sige igual,ayuda por favor.

gracias!!!!
revisa bien todos los puntos de soldadura sobre todo el D0

salu2
wenas!!!

Volvi a revisar todo los cables y estan bien solo tuve un poblema y fue que se quito una pista pero esta solucionado,pero por que cuando apago el chip la consola va perfecta pero cuando activo el chip no da ni vidio se para tres veces la led verdey roja }:/ por favor aver si me podeis ayudar con mi xbox,ah! se puede poner el disco duro que lleva la xbox? GRACIAS!!
Parpadeo Verde/Rojo: Por la mala instalación de un Modchip, tambien suele venir acompañado de un error en pantalla
mira a ver los interruptores delanteros,ami m paso = el interruptor k pone bank dale para el otro lado..yo tb tenia las soldaduras bien y m volvi loco mirando a ver k error podia ser y era k tenia k darle al interruptor para el otro lado..si lo pongo en el banko uno no va parpaadeo 3 veces y K.O.,si lo pongo en el banko 2,todo va bien...salu2
4 respuestas