› Foros › Multiplataforma › General
Nuhar escribió:La primera pregunta es: ¿Donde estan tus amigos? Porque es donde vas a pasar mas tiempo. Suponiendo que estes igual continuo.
Tienes que aclararte si quieres una consola barata o potente, tanto la Xbox One S como la PS4 S son dos buenas consolas que podras encontrar muy baratas. Pero si quieres potencia entonces no lo dudes, vete a la X, en mi opinion calidad precio es estupenda, ya no por potencia, sino el acabado (mando, tamaño y ruido principalmente)
Pero claro, esta el tema de los juegos, en pc puedes jugar a la mayoria de juegos de xbox, asi que si tienes un pc competente pues para que comprarte una xbox? A menos que sea la Xbox X y la uses como sistema principal porque supera a tu PC. Ademas, teniendo en cuenta lo que se avecina, ahora mismo me tentaria mas una ps4.
Plage escribió:Ya has disfrutado de xbo no? y sabes que al final fijo que te la acabas comprando al año que viene, pues pillate la ps4 slim o la pro, la que quieras, disfruta de los exclusivos que te llamen la atención y cuando te canses la xbo habrá bajado de precio, es lo único que se me ocurre, además como bien dices muchos exclusivos están en pc y los podrás seguir jugando ahí
andapinchao escribió:Pillate una ps4 de segunda mano y ya esta, teniendo el pc para que quieres una pro? O una one s pero ya sabes lo que es practicamente.
Si es por gastar pues metele pasta al pc que ese i5 con una placa basica y 8 gb ddr3 a 1600 tampoco es que vaya sobrado pero aun le puedes sacar algo si vendieras esos componentes.La 1070 vale mas que todo el resto del pc junto.
andapinchao escribió:si no es por la grafica es por el procesador y la memoria ram sin contar que la placa base lleva pci express 2.0 . Simplemente no me creo que te mantenga los 60 fps estables aunque lo pongas al minimo de detalles en algunos juegos.Esta la gente poniendo los i5 nuevos hasta las trancas de OC y vas a decir que con un i5 viejo a 3 ghz y 8 gb de ram ddr3 para jugar en ultra vas listo.. sera que no te das cuenta .
Igual si no le quieres meter pasta lo veo logico porque al fin y al cabo son los mismos juegos cosa que si te compras una plataforma diferente con sus exclusivos pues son nuevas experiencias como una PS4 .
sahaquielz escribió:Conociéndote un poco ya, te recomiendo la switch
En serio. Si tienes un pc capaz de correr la mayoría de juegos multi, deberías pensar en una consola que te dé algo distinto. Puede ser una switch o una PS4. Si solo has tenido la one aún hay muchos juegos que no has visto esta generación.
LostsoulDark escribió:sahaquielz escribió:Conociéndote un poco ya, te recomiendo la switch
En serio. Si tienes un pc capaz de correr la mayoría de juegos multi, deberías pensar en una consola que te dé algo distinto. Puede ser una switch o una PS4. Si solo has tenido la one aún hay muchos juegos que no has visto esta generación.
Pues la Switch por poco cae solo fui a la tienda equivocada el buen fin, pero de consolacion de otra sali con la 2DS que me esta gustando, y pues si ya con el dinero en la mano se piensa diferente que sin nada, y pues en la PS4 ya se juntaron varias joyitas que hay que catar, como sea de One ya jugue los mas importantes, claro que estoy obligado a comprar otra algun dia, mi cuenta vale mas que el X, jajaja pero no pasa nada estara activa con la 360, ya mejor no hubiera vendido nada, tan tranquilo que estaba, jajaja
Nuhar escribió:Yo tambien te iba a decir una switch, pero por no desvirtuar la pregunta jajajaj
Yo tengo ambas consolas y mi principal es la xbox, por eso te voy a decir una cosa muy importante. Los juegos de sony que al menos a mi mas me llaman, son todos single player.
A lo que voy es que igual te merece mas la pena comprarla dentro de 2 años y con el precio tirado, yo lo hice con la ps3, en 6 meses le di a todo lo que me llamaba la atencion y por 4 duros.
Viendolo de fuera tu caso en mi opinion es claro, xbox descartada por tener buen pc, la ps4 esperar y lo unico diferente es la switch, que realmente tambien puedes esperar porque el online tampoco es que sea su fuerte, pero oye, si tienes el run run de comprarte algo...
LostsoulDark escribió:Nuhar escribió:Yo tambien te iba a decir una switch, pero por no desvirtuar la pregunta jajajaj
Yo tengo ambas consolas y mi principal es la xbox, por eso te voy a decir una cosa muy importante. Los juegos de sony que al menos a mi mas me llaman, son todos single player.
A lo que voy es que igual te merece mas la pena comprarla dentro de 2 años y con el precio tirado, yo lo hice con la ps3, en 6 meses le di a todo lo que me llamaba la atencion y por 4 duros.
Viendolo de fuera tu caso en mi opinion es claro, xbox descartada por tener buen pc, la ps4 esperar y lo unico diferente es la switch, que realmente tambien puedes esperar porque el online tampoco es que sea su fuerte, pero oye, si tienes el run run de comprarte algo...
Pues la verdad si he barajeado la opcion de la Switch yo estoy seguro que la comprare cuando se junten mas juegos, aqui el detalle es que no pensaba quedarme sin One, lo vendi sin esperarlo y pues la idea original era que con ese dinero mejorar el modelo y pues ya sabes en caliente pues pense en el One X, el detalle es que ahorita en estos momentos la Pro esta en descuento, casi al precio de una Switch, y al precio de EU estando en México es algo que hay que aprovechar, la One X esta rebajada tambien pero aun cara por ser lanzamiento:
Switch 7,999 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 357.53 Euros
PS4 Slim (Pack Zero D/GOW3/Uncharted) 6,999 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 312.83 Euros
PS4 Pro 8,799 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 393.28 Euros
Xbox One S 5,799 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 259.19 Euros
Xbox One X 10,599 Pesos Mexicanos al tipo de cambio 473.74 Euros
(la fat se llega a conseguir nueva en 4,500 pesos) 201.13 Euros)
La pro normalmente la consigues en 10,000 pesos 446.96 euros.
@darksch
Pues si fuera un usuario normal, en verdad con la pura PC tengo para estar completamente cubierto y con muchos juegos pendientes por falta de tiempo, pero obviamente hace mucho tiempo que la logica no me aplica, jajaja pues ya hice mi listado de PS4 y la realidad es que tampoco son 50 juegos, vamos ni 20, si hicieramos un comparativo de exclusivos de One vs PS4 gana PS4 pero por muy poco realmente, es mas leyenda urbana que otra cosa que One esta a la sombra de los exclusivo de Sony, la verdad es que tampoco son tantos como se maneja, pero vamos si hay que reconocer que son titulos potentes y que siendo fan de los videojuegos se deben jugar.
Pues aun ando indeciso, pero debo decidirme antes de que se agoten al menos la Pro que es la que siento tiene el decuento mas atractivo, igual solo compro la S y ya me dejo de cosas, jajaja
andapinchao escribió:400 pepinos por una PS4 pro es de locos yo ahi en ese punto me estiro por la One x sinceramente y mas teniendo la cuenta petada de digitales.
Yo en tu caso una ps4 de segunda mano como te dije y ya si ves que tal una One s de segunda. Te pillas las dos en vez de una de las "potentes "
Pille una Ps4 de rebote hace unos meses y por los juegos que tiene sale a cuenta si esta barata la consola pero gastarse un dinero curioso no le veo logico. Es un producto de juguete. Si tienes pensando gastarte el dinero en algo nuevo de lejos la One X, un producto hecho con mimo.
nosferatuunn escribió:Hay que estar loco por pagar 380 ó 400 por la pro, teniendo la x, que le da un repaso importante a Sony, en potència , ruido, y temperatura
LostsoulDark escribió:Realmente tu consejo no esta nada mal, en si ando dudoso si vale la pena pagar por el Pro, nuevos entre la Slim y la Pro es poca la diferencia por lo que me hace click pagar por la pro, pero usada ya es algo considerable, lastima que no me alcanza para una Slim usada y una Switch, jajaja pero si me alcanzaria para una One y una PS4 usada!!!! mira no se me habia ocurrido!!!!
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:
Personalmente creo que no merece la pena tirar por una pro si no tienes una TV que le pueda sacar partido. Por 150 euros encuentras PS4 slim con facilidad y con eso tienes para jugar a sus exclusivos mas que de sobra
andapinchao escribió:Joer pues si asi en full hd tiene ya mejoras palpables si le enchufas a una pantalla 4k y un av con dolby atmos tiene que petarlo . Ya solo por el lector creo que tiene que merecer la pena pasar de una one normal a una s o una x
Los tiempos de carga han mejorado algo?