AYUDA: XBOX, xbmp y pantalla 16:9

Recien adquirida la xbox y chipeada y esas cosas, tengo un problema con el xbmp (o puede que no) resulta que los divx se ven bien pero con un pequeño fallo. Las lineas diagonales estan compuestas como por puntos como asi / exactamente eso. Imaginaos que las lineas de contorno de unos brazos se ven asi / a diferencia de las de los hombros que se ven asi -

No se si me he explicado pero me gustaria saber si es un problema de la configuracion de pantalla de la xbox, de la configuracion de pantalla del xbmp, si se trata del cable y necesito uno mejor (tengo el que viene con la consola) o si simplemente no se reproducen mejor en esos casos.

La misma pelicula reproducida con el PC en el TV se ve perfectamente.
En resumen ¿alguien con una sony plana panoramica de 100 herzios puede decirme como los ve el y como lo ha hecho?

Un saludo y gracias

vtrs
Yo tengo una sony panoramica 100 hz y lo veo perfectamente.
Al principio tube algunos problemas con la calibracion de la pantalla, cuando aparecen esas flechitas en las dos esquinas opuestas, lo que me ocurria es que no veia nada, al final probando consigui que se viese bien.

Si quieres un consejo, prueba cosas. Yo creo que al final solucione mi problema reinstalando el XBMP.
¿que version tienes de xbmp?

Hiciste algo -con las flechas no- con los porcentajes que salen en "ahora no recuerdo la opcion", los de las proporciones?

Gracias

vtr2
Creo que tenia la 2.3, ahora tengo la 2.4 y ningun problema.

Solo toque la opcion de calibracion de la pantalla, creo que se llamaba asi.

La opcion de proporcion no toque nada.
muchas gracias.
Probare a poner la 2.4

ta lue :Ð

vtrs
compra un cable rgb.puede que sea por los bordes de color que dejan los de video compuesto que te viene con la consola
Eso si, como dice drPS2, yo tengo un cable RGB. No se si influira porque no he usado el de video compuesto con el XBMP.
creo que me has entendio mal.lo que digo es que el de video compuesto deja unos pequeños bordes de color en cualquier imagen y el rgb se los quita aparte de que consigue mas calidad de imagen.
pues que he puesto el cable scart y ahora creo que, al tenber mejor definicion, lo veo aun peor (o lo parece).

¿estais seguros de que lo tengo bien configurado? ¿sera mejor que me pase a la 2.4?

saludos

vtrs
:D :D [beer] :D :D

Era sencillo. Un error de novatotocatodaslasopciones

No se cuando lo hice pero toque algo que hizo que se viera asi de mal (era muy molesto)
El caso es que viendo la solucion de otro problema en otro hilo me dije: "¿Y si borro yo tambien el fichero del xbmp de la memoria del disco duro?" Y como ya he dicho antes que lo toco todo sin importarme las consecuencias (el metodo cientifico de ensayo y error), lo hice y fenomenal!

Con el nuevo cable, el 5.1 y todo lo demas se ve del copon!!!!!

Gracias a todos los que habeis contestado

saludos

vtrs
"El que no arriesga no gana" [beer]
9 respuestas