[ayuda] xbox y 480p

Hola, hace unos meses se nos estropeó la tele, por lo que compramos una LCD de 30 pulgadas. Esta tele soporta las siguientes resoluciones: 480i/p, 576i/p, 720p, 1080i.

Como tengo una xbox, me compré el cable de hdtv, pero me pasa lo siguiente. A 720p se ve estupendamente (probado con hulk, ultimate destruction), pero si además de 720p activo el 480p, el dash (unleashx) se ve intermitente, así como los juegos a 480p (halo2).

Sabéis si tengo que tocar alguna opción más o a qué se puede deber? Gracias.
a ver si alguien me puede echar un cable [oki]
hola,
has comprobado que en el menú original de la xbox en configuración, video esten activados todos los modos de alta resolción:480,720 y 1080. Además los programas tinen que tener soprte para la alta defición, si no lo verás mal; un ejemplo el menú origial de la xbox (si no está parcheado).
mkll escribió:hola,
has comprobado que en el menú original de la xbox en configuración, video esten activados todos los modos de alta resolción:480,720 y 1080. Además los programas tinen que tener soprte para la alta defición, si no lo verás mal; un ejemplo el menú origial de la xbox (si no está parcheado).

sí, he activado todos los modos, y el dash original se ve bien, pero el halo se ve parpadeando. El unleashx tb se ve parpadeando. En cambio, los juegos a 720p se ven bien (hulk ultimate destruction y amped2).

Cómo se parchea dash original? Tal vez sea eso.

Gracias.
el halo2 es de 480 por lo que se tendría que ver bien, prueba a desactivar los modos 720 y 1080, de esta manera fuerzas a que todo este en 480. El unleashx tines que indicarle que trabaje a 480 ó 720 ó 1080, prueba haber como se ve el xbmc (xbox media center) este te permite esgoger la resolución de pantalla. Lo de parcheo del dash original sólo se aplica si se ve mal, por lo que no es tú caso.
Definitivamente, el 480p se ve mal. He activado en el dash original, en el unleash, y el halo2 se ve mal. En el xbmc se ven bien tanto 720p como 1080i, pero el 480p parpadea. Tendré que llamar al servicio técnico, para ver si es normal.
lo más probable sea la tele, pero antes de llamar al servicio técnico intenta probarla en otra tele, es curioso si un modo tendría que darte algún problema tendría que ser el 1080 y no el 480 que es el más utilizado en los juegos de xbox. Haber si el servicio técnico te da la solución o te cambian la tele. [oki]
mkll escribió:lo más probable sea la tele, pero antes de llamar al servicio técnico intenta probarla en otra tele, es curioso si un modo tendría que darte algún problema tendría que ser el 1080 y no el 480 que es el más utilizado en los juegos de xbox. Haber si el servicio técnico te da la solución o te cambian la tele. [oki]

seguramente acabe comprando un vgabox, así lo pruebo en el ordenador, y la tele también tiene conector vga, y si falla, sólo tiene 3-4 meses, así que a cambiarlo.
7 respuestas