ayuda xbox y hd de 160 gb seagate

wenas ya consegi montar el x-tender para la xbox, gracias por los q me proporcionaron los enlaces para hacer las copias del hd original al hd nuevo ^^.

Ahora me gustaria que alguien me echase una mano, he instalado el hd nuevo, en mi xbox y va al pelo la unica pega es que en la unidad e creo, me reconoce solo 129 gb y en la f 4,5 gb, y el hd que he puesto es de 160gb.
He leido de que para hd superiores a 130 gb necesitas la bios actualizada 4981_67 o la 4979_67, mi xbox tiene el alladin instalado y el evolition 2.5.

Me gustaria saber como actualizo la bios esa q dicen para que la xbox me reconozca el hd de 160 gb y donde puedo bajar dichas actualizaciones de bios. Agradeceria que me pusiesen algun enlace gracias
Las bios que pides contiene codigo con copyright, y ya sabes que perdir ese tipo de material incumple las normas.

La bios la puedes grabar con el evolutionx o con el programa flashbios (siempre hablando de ejecucion en xbox).

Con evolutionx

- El evox tiene que tener una entrada en el menu para grabar "Flash Bios", si no la tiene, añadir al evox.ini la siguiente linea:

Item "Flash Bios", @1

- Crear un subdirectorio donde tengas el evox con el nombre "Bios"
- Meter la bios que quieras grabar en el directorio "Bios". Puedes meter varias.
- Ir a la opcion "Flash Bios", te mostrara los ficheros de la bios, seleccionar la que quieras y grabar.

Con flashbios

El mismo programa trae un readme.

Creo que para tu chip tiene que ser una bios de 256Kb

Los codigos 06 o 67 que incluyen los nombres de las bios significan:

06 -> Solo permite la particion 6 (Unidad F, hasta 137Gb)
67 -> Permite particiones 6 y 7 (Unidad F, hasta 137Gb, y unidad G, el resto del espacio).

PD: La unidad E es la que es de 4.5Gb. En esa unidad es donde se guardan las partidas, descargas de actualizaciones de juegos, listas de reproduccion, etc.. Te recomiendo echar un vistazo al indice de tutoriales.
ok gracias por la aclaracion, una cosa, me estoy bajando ZXBInstaller2.2, hay tiene varias aplicaciones, tambien lleva bios, crees que me servira¿?

Otra cosa, en el archivo evolution.ini de mi xbox tengo habilitado esto:
UseFDrive = Yes
UseGDrive= Yes

pero en la xbox no me sale la unidad g que es la supuestamente la que tiene los gb q faltan hasta llegar a los 160 gb.

tambien dispongo de esta bios, no se si vale para el aladdin Ms Xbox Bios Xecuter2 4981.67 (Fixed)(256kb), si vale, entonces tego que hacer lo siguiente para poder instalarla en la xbox:

1º en el archivo evolution.ini poner el comando de flash rom, hasta hay bien

2º crear un direcctorio llamado bios para poder meter la bios, pero en que carpeta lo creo exactamente.

3º una vez hecho esto, meto via ftp el archibo de la bios en el direcctorio que he hecho, apago la xbox, la reinicio con el evolution y selecciono flash bios, una vez flaseada, que es lo siguiente¿?
Jet_25 escribió:2º crear un direcctorio llamado bios para poder meter la bios, pero en que carpeta lo creo exactamente.

- Crear un subdirectorio donde tengas el evox con el nombre "Bios"

Parece que esto no te quedo claro, si el evox lo tienes en C:\ pues el directorio seria C:\Bios ... si lo tienes en C:\Dash\ pues el directorio seria C:\Dash\Bios

Jet_25 escribió:3º una vez hecho esto, meto via ftp el archibo de la bios en el direcctorio que he hecho, apago la xbox, la reinicio con el evolution y selecciono flash bios, una vez flaseada, que es lo siguiente¿?

Te falta solamente formatear la unidad G. Facil es hacerlo con el unleash. El ZXBInstaller trae tambien la opcion de formatear, y si no quieres pelearte con el evox tambien tiene la opcion de flash bios.
ok ya tengo creado el direcctorio y tengo el comando de flash bios, y me sale al pelo,
ahora tengo otro problema el chip es un aladdin xt, y la bios q he encontrado para hd mayores de 129gb es Ms Xbox Bios Xecuter2 4981.67 (Fixed)(256kb).
la grabo en la carpeta bios, y reinicio la consola, me boy a la opcion flash bios, y me sale la bios, le doy al boton a, y aparece lo siguiente:

flash bios
manufacturers id 09 device id 00
!!unknown flash type¡¡

a que se deve, ¿que estoy haciendo mal?, o si es q no estoy usando una bios adecuada para el aladdin xt, si es asi, me podeis decir q tipo de bios necesito para el aladdin xt gracias
4 respuestas