ayuda xbox360 0225,xfaa¡¡

hola a todos,lo primero es que soy muy novato en estas cosas,he estado metiendome diariamente para ver si salia el fw para mi 0225 y porfin veo que ha salido...mi pregunta es...tengo una xbox360 0225 que venia con el kinect,al saber que ya a salido el fw he llevado a la tienda para flashearla y me han dixo que si no hay que cambiarle la controladora al lector saldria x+equis dineros y si hay que cambiarle la controlador al lector pues saldria mas caro...mi pregunta ¿con el fw nuevo es necesario cambiar la controladora en ese caso?...¿en que consiste eso? y por otra parte los juegos de kinect no tendre problemas en ejecutarlos no? perdona mi ignorancia pero como ya dije soy muy novato en estas cosas...
espero vuestra respuestas ya que estoy dudando en ir ya a flashearla...
gracias de antemano...saludos¡¡
Buenas en la primera pagina del post tienes la noticia descubierto metodo para flashear lectores contra escritura El sistema requiere cortar una pista y soldar una resistencia, pero es relativamente sencillo para los moders con experiencia. Por otro lado, de momento solo funciona con las placas que incluyen chip MXIC
antes de todo gracias igusi2000,he estado leyendo pero al ser super novato esto de chip y demas me suena como chino...jeje¿entonces el porque el cambio de la controladora del lector?si es solo cortar una pista y soldar una resistencia...te lo digo porque son 50 euros mas el cambio de controladora si seria necesario en mi consola...¿la controladora tiene algo que ver con ese chip que me has nombrado (MXIC)?es que me ha dejado un poco perdio el tecnico con el cambio de controladora y no se por donde cojerlo...jejje
gracias de antemano,saludos¡¡
Buenas todo depende si tienes el chip MXIC o no te paso las 2 noticias y echales un ojo. Esta primera es el metodo nuevo que an encontrado que es soldando una resistencia y cortando una pista creo.Tambien dicen que saldra el aparatito ese X360Key y XODE dijeron que saldrian ya pa finales de julio quizas eso solucione el problema no lose.

noticia_descubierto-metodo-para-flashear-lectores-de-xbox-360-protegidos-contra-escritura_19440

Y aqui la solucion de team que se publico hace tiempo

noticia_solucion-del-team-xecuter-para-los-lectores-de-xbox-360-s-con-proteccion-de-escritura_19308

Sino tienes chip MXIC yo quizas me esperaria un poco habiendo conseguido escribir en esos lectores quizas de aqui poco caigan todos.
leido...ya voy entendiendo poco a poco el idioma xino jeje...

Asi que si notengo dicho chip es obligatorio hasta ahora el cambio de controlador que me han dicho...
Yo la verdad que estoy desesperado despues de 6 meses que lleva la consola practicamente sin uso...

No ves mas nose como decirlo,mas "problematico" el corte de pista y el poner una soldadura que el cambio directo del chip?

Estoy que no se que hacer...el flasheo si mi consola tiene ese chip (que lo dudo) es de 50...con cambio de controladora 100...que me aconsejas...??

gracias por todo que me estas siirviendo de gran ayuda...
Haber dificultad es muxo mas elevada el cambio de pcb y el chip controlador,el pcb el PCB puede sustituirse sin necesidad de soldaduras pero para intercambiar el chip hay que retirar la resina del original, desoldarlo y soldar el nuevo. Y el corte de pista y soldar una resistencia creo que para una persona que sabe es tarea sencilla.

Asi que en tu caso lo primero seria mirar si es lector 0225y si yeva dicho chip MXIC si lo yeva haria el metodo nuevo y sino lo yeva yo esperaria un poco haber si sale alguna solucion para todos esos lectores.Te dejo un privado.
5 respuestas