Ayuda XBOX360, error disco sucio....

Hola, lo primero decir estoy muy lejos de entender medianamente palabros q leo por los foros, leo y leo y aunque agradezco la informacion termino por no enterarme demasiado.
A ver si me explico bien y alguien me puede dar una solucion.
YO antes sabía, y cuando digoantes me refiero a 2010-11, sabia grabar backups, ahora ya con las protecciones nuevas ni idea y menos con el portatil nuevo.... eso por un lado...
Por el otro, desde hace un tiempo q me cuesta un horror arrancar mis backups, me dice q el disco está sucio y q reinicie la consola o limpie el disco. Total q a veces me tiro 7 u 8 minutos de relog para jugar un fifa.... HE preguntado por ahi y me dicen q la lente puede estar ya algo dañada (mi consola es de 2010) y puede ser pq yo originales, pocos la verdad...

He aquí mi pregunta, hay algún modo de poder jugar a backups sin tener q tener metido el disco? Sé algo de q con un disco duro y un chip metes los backups q bajes de internet y con un chip o algo así.... como digo no me enteré de demasiado en otros foros q pregunté. O la gente era demasiado profesional o me pareció q me trataban de panchito, no sé......

Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar con un poco de paciencia y en castellano.....

Muchas gracias de antemano
Una consola de 2010, que me digas que sea la lente lo más seguro... no se que decirte. Seguro que serán tus dvd's, que estarán mal grabados. Y encima el FIFA, que como estés grabando en Truncate la llevas clara. Pásale el test de calidad a esos dvd's con el Neros Disc Speed o DvdInfoPro y subes una imagen de la gráfica. Un Saludo!
david1995w escribió:Una consola de 2010, que me digas que sea la lente lo más seguro... no se que decirte. Seguro que serán tus dvd's, que estarán mal grabados. Y encima el FIFA, que como estés grabando en Truncate la llevas clara. Pásale el test de calidad a esos dvd's con el Neros Disc Speed o DvdInfoPro y subes una imagen de la gráfica. Un Saludo!

Vale, a ver si luego saco un rato para hacerlo
De todos modos, del tema de disco duro y chip para poder jugar desde el disco, se puede hacer algo?
egocu escribió:
david1995w escribió:Una consola de 2010, que me digas que sea la lente lo más seguro... no se que decirte. Seguro que serán tus dvd's, que estarán mal grabados. Y encima el FIFA, que como estés grabando en Truncate la llevas clara. Pásale el test de calidad a esos dvd's con el Neros Disc Speed o DvdInfoPro y subes una imagen de la gráfica. Un Saludo!

Vale, a ver si luego saco un rato para hacerlo
De todos modos, del tema de disco duro y chip para poder jugar desde el disco, se puede hacer algo?

si quieres jugar con copias on line x360key,si no rgh(emuladores,juegos de cualquier region,dlcs por la pati,etc)
3 respuestas