Hola, lo primero decir estoy muy lejos de entender medianamente palabros q leo por los foros, leo y leo y aunque agradezco la informacion termino por no enterarme demasiado.
A ver si me explico bien y alguien me puede dar una solucion.
YO antes sabía, y cuando digoantes me refiero a 2010-11, sabia grabar backups, ahora ya con las protecciones nuevas ni idea y menos con el portatil nuevo.... eso por un lado...
Por el otro, desde hace un tiempo q me cuesta un horror arrancar mis backups, me dice q el disco está sucio y q reinicie la consola o limpie el disco. Total q a veces me tiro 7 u 8 minutos de relog para jugar un fifa.... HE preguntado por ahi y me dicen q la lente puede estar ya algo dañada (mi consola es de 2010) y puede ser pq yo originales, pocos la verdad...
He aquí mi pregunta, hay algún modo de poder jugar a backups sin tener q tener metido el disco? Sé algo de q con un disco duro y un chip metes los backups q bajes de internet y con un chip o algo así.... como digo no me enteré de demasiado en otros foros q pregunté. O la gente era demasiado profesional o me pareció q me trataban de panchito, no sé......
Si alguien me pudiera ayudar o aconsejar con un poco de paciencia y en castellano.....
Muchas gracias de antemano