Ayuda Xbox360 FAT 17489 Granada

Hola , llevo muchisimo tiempo desconectado del tema de la xbox 360 , recientemente he adquirido una , es el modelo FAT con el Dash 2.0.17489.0 con lector Lite-on , soy de Granada, quisiera saber si algiuien me podria decir si puedo instalarle el RGH a esta consola, supongo que el lector abra que flasearlo a LT 3.0, muchas gracias.
luismonty escribió:Hola , llevo muchisimo tiempo desconectado del tema de la xbox 360 , recientemente he adquirido una , es el modelo FAT con el Dash 2.0.17489.0 con lector Lite-on , soy de Granada, quisiera saber si algiuien me podria decir si puedo instalarle el RGH a esta consola, supongo que el lector abra que flasearlo a LT 3.0, muchas gracias.

Perfectamente se le puede hacer RGH sin tener que flashear el lector;no tiene nada que ver rgh con flasheo,a no ser que quieras tirar de discos que teniendo rgh pues que tontería
echa un vistazo a los tutos de squirt en mi firma que lo dice todo y de todos los modelos salvo independientemente modelo de chip que a unas malas te diría que se instalan todos igual [oki]
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
luismonty escribió:Hola , llevo muchisimo tiempo desconectado del tema de la xbox 360 , recientemente he adquirido una , es el modelo FAT con el Dash 2.0.17489.0 con lector Lite-on , soy de Granada, quisiera saber si algiuien me podria decir si puedo instalarle el RGH a esta consola, supongo que el lector abra que flasearlo a LT 3.0, muchas gracias.

Perfectamente se le puede hacer RGH sin tener que flashear el lector;no tiene nada que ver rgh con flasheo,a no ser que quieras tirar de discos que teniendo rgh pues que tontería
echa un vistazo a los tutos de squirt en mi firma que lo dice todo y de todos los modelos salvo independientemente modelo de chip que a unas malas te diría que se instalan todos igual [oki]
salu2 y suerte

Lo he leido y la verdad estoy hecho un lio, la consola nunca ha sido modificada (flaseada),la placa base es una jasper,¿que hago, actualizo primero a la ultima version que haya y despues le pongo el squirt 2.1 y flasheo el lector tambien?,
Editado por Kite. Razón: No esta permitido solicitar servicios comerciales
luismonty escribió:
CHEF0 escribió:

salu2 y suerte

Lo he leido y la verdad estoy hecho un lio, la consola nunca ha sido modificada (flaseada),la placa base es una jasper,¿que hago, actualizo primero a la ultima version que haya y despues le pongo el squirt 2.1 y flasheo el lector tambien?,

El hilo de voluntarios te lo ha puesto el Moderador Kite y al respecto:
esto es un proceso un pelín complicado si no tienes experiencia en estas cosas,lo mejor que puedes hacer es hacer rgh a esa consola y así cargar copias de seguridad que tengas en disco duro interno o también puedes hacerlo con externos,si flasheas el lector de la consola juegas con dvds de doble capa e incluso live,o sea que no tiene nada que ver flashear el lector con hacer rgh.
salu2 y te envío un MP haber si te puedo ayudar.
4 respuestas