[Ayuda] Xbox360 lee juegos como DVD o piratas

Tengo un problema, mi vecino me dio su consola para que la revise (3 luces rojas) y ya quedó arreglada. El problema es que al encenderla, esta corre bien y todo, pero al momento de poner cualquier juego, no lo lee como tal y solo muestra "Reproducir DVD", y sale la pantalla "Para poder usar este disco, insertelo en una consola XBOX 360". Me comenta mi vecino que nunca lo han chipeado, y que ya lo había llevado antes con otro tipo a que se lo arreglara, pero no pudo. Mi sospecha es que tal vez ese tipo le cambio el lector por otro, diciendo que ya no serviría mas.
Ya hasta lo actualizé a la versión más reciente (que eso incluye un proceso de flasheado), se conecta a XBOX Live, y no ví que me dijera que estaba bloqueado o algo así.
¿Hay alguna manera de que se pueda volver a usar? ¿Algunas ideas de saber si tiene la key correcta el DVD ROM?
sino tuviera la key correcta creo que te saldria error E64, lo que tienes que hacer es cambiar el lector o la lente, porque yo creo que la que tiene lleguo a su fin.La key la sacas utilizando cualquier tutorial, la pones en otro lector de xbox y la pruebas, y sino se la puedes sacar de la placa base mediante RGH, lee e informate antes de hacer nada, pero no tiene mucha complejidad.
Tiene pinta de que le han dado el cambiazo con el lector, porque si te pone lo de Reproducir DVD es que al menos la lente no está del todo dañada. Para hacer la prueba mete cualquier película en DVD a ver si la reproduce, y si es que sí entonces el lector no tiene la key correcta.

Un saludo.
Sí, fue un cambio de dvd rom no autorizado, porque le cambié por otro lector he hizo lo mismo. El lector sí lee discos depelículas doble capa...

Pueden cerrar tema
Beah escribió:Sí, fue un cambio de dvd rom no autorizado, porque le cambié por otro lector he hizo lo mismo. El lector sí lee discos depelículas doble capa...

Pueden cerrar tema

pues si te ha dado el cambiazo y encima con una key erronea es para darle de ostias, la unica solucion es rgh, o si es muy vieja y no esta actualizada, jtag

edito----------

veo que dices que la has actualizado, la unica solucion es hacerle rgh o utilizarla como un reproductor de dvd
para lo que va durar... ni te molestes en seguir con el asunto, esas consolas un dia las revives, el otro dia se mueren, por lo visto fue confusion del que la reviso la primera vez, porque si te hubieran querido cambiar el dvd por uno dañado, ni te leeria peliculas. pero en fin, ni te molestes.
Son capaces de haberte puesto un lector Samsung 2006!!!
6 respuestas