› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Eruil escribió:@lobeznocs
Para hacer un diagnóstico de la posible falla prueba lo siguiente:
1. Cambia el cable hdmi y prueba para ver si da imágen
2. Revisa si puedes quitarle alguna de las partes plásticas que vienen a los costados para que veas en el interior de la consola. Normalmente cuando se prende y si tiene chip rgh se observa un indicador led parpadeando , la mayoría de las veces ese led se apaga cuando se logra ver en pantalla la animación del inicio xbox 360. Si el chip no parpadea entonces puede ser ese el problema
.
Tienes un chip ace adentro de tu consola. Esos tienen un led rojo fijo de encendido y uno verde que parpadea cuando funciona el chip . Vamos bien. Tienes que enfocarte en el de color verde . Debe de encenderse y apagarse 3 veces seguidas y casi simultáneas para que se muestre el logo de xbox 360. Si no lo hace apagas y vuelves a encender hasta que lo haga. No debes de dejarla más de 10 ciclos (30 parpadeos del chip). Así es como funciona. Si no se enciende rápido se tendría que programar el chip hasta que encienda mejor la consola (rapidez y estabilidad)
Para programarlo ya se necesitaría soldadura, computadora y un programador de chips ("glitch chips" Xilinx. ) Para el programador de chips se puede usar un cable lpt de impresora o un jrprogrammer puede programarlos. Para más información acerca de eso puedes buscar en google o en mis hilos. Ya he mencionado eso antes con muchas imágenes de referencia.
Si. Apagas la consola y vuelves a encender. Eso de los ciclos digamos que son la manera en la que funciona el chip. La luz del chip parpadea 3 veces indicando los intentos del chip para arrancar la consola. Este chip manda pulsos electrónicos al procesador de la xbox 360 para que pueda ejecutar los archivos de encendido que programó el técnico . si pasa esos 30 parpadeos verdes significa que el chip no pudo encontrar el momento y el pulso necesario de arranque de la consola, a eso se le dice "glitch infinito". Un chip glitch que sobrepase esos 30 parpadeos tiene altas probabilidades de que no haga que arranque la consola. Por eso a esos chips se les reprograma con un archivo nuevo que regula esos "ciclos" . reprogramando el chip ACE se aumenta la posibilidad de que haya un buen encendido en la consola... Que sea más rápido. Básicamente así funciona el RGH
Entonces vuelvo a repetir: es el chip . ese tipo de chip se tiene que ir programando hasta encontrar el arranque más estable / rápido. Todos los archivos para rergramar están en la versión de autogg que comparto en mis hilos (ojalá hayas visto el video para comprobar la eficacia de esos archivos). Saludos
lobeznocs escribió:Joe vaya currada!!!!! Muchas gracias.
Hoy de momento he empezado por desmontar la consola y ver si habia algo suelto. No he visto nada suelto pero he comprobado que si le daba con el secador de pelo al chip si que arrancaba al poco de calentarse. Eso tendra que ver con la soldadura??. Por cierto el chip es un coolrunner rev b.
En cualquier caso me apunto toda la info que me has dado porque seguramente en no demasado tiempo me toque hacer lo que tu dices. De momento probaré con elsecador a ver si me lo medio apaña.
Aprovechando que la consola ha vuelto a arrancar he mirado que es lo que tenia puesto y me salia esto:
dash 2.2rev725
kernel 2.0.14699.0
Deberia actualizar algo o puedo jugar a los juegos actuales como el ultimo fifa??.
Si no es aqui donde preguntar esto disculpa y lo pondré en el sitio que me comentes que es el adecuado.
Muchisimas gracias!!!
Un saludo