[AYUDA] Xbox360 no muestra la imagen.

Hola, os comento el problema, a ver si alguien pudiera ayudarme.
Consola xbox360 con placa falcon, con lector Hitachi 079L flasheado, a la que despues de aparecer el problema de las 3 luces rojas, se le aplica el método X-clamp para solucionarlo.
Aproximadamente 2 semanas despues, empieza a verse la imagen rara, mostrando colores extraños, y lineas de distinto color. Despues de eso, una tarde deja de mostrar la imagen.
Se oye correctamente, se oye como arranca los juegos, y funciona, pero nada de imagen.
No es el cable, ni las conexiones, ni el monitor, parece que sea un fallo en la consola (posible chip HANA).
¿Existe alguna solución? Algún tipo de FIX o alguna tienda que repare este fallo, o alguien que le halla pasao lo mismo, etc.

Muchas gracias de antemano, y Salu2!! :cool:
hola

en mi experiencia con consolas de este tipo he encontrado que el problema es el chip ANA, y realmente nunca queda bien despues de eso, ya intente aplicando calor y funciona un tiempo realmente corto, y despues otra vez el mismo problema.

la solucion seria enviarla al SAT, pero lo mas seguro es que la hayas modificado bastante que se notaria al momento de que la revisará el SAT.

otra solucion si te sientes capaz, es remplazar el chip ANA por otro proveniente de otra placa. no se me ocurre otra idea mas. es lo poco que puedo ayudarte...
OK gracias, vamos, que realmente no merece la pena arreglarlo hasta q no se cambiara el chip, cosa que lo veo muy dificil porque no tengo donde sacar uno y no creo que fuera capaz tampoco de sustituirlo.

Enfin, probare a aplicarle calor, aunque una cosa, debería aplicarle calor al chip? a las conexiones?? tapando el chip un poco con papel de plata mientras aplico calor, o como?
Siento decirte que tu consola ha muerto, el problema es el chip HANA. y para ese chip no hay solucion. Yo la vendi y compre una arcade. suerte amigo
si a mi me paso algo similar me salia la imagen con cuadraditos y colores raros, y hacia cosas mu raras como barras verticales y un dispar de colorines, como consecuencia la consola fue a la basura.
Dos consolas me han dado ese mismo problema, pero ya lo solucioné...

Debes conseguir:
1) 5 monedas de 1 centavo o centésimo.
2) Papel tipo esponja (Tiene como dos milímetros de grosor y sirve para hacer manualidades en las escuelas).
3) Pegamento "Pritt"

Pasos:

1) Desmontar la consola (solamente retirar los tornillos grandes).

2) Ubicar el disipador del GPU que está abajo del lector de DVD.

3) Sobre el disipador pegar 5 cuadritos (del tamaño de las monedas) del papel tipo esponja; sobre los cuadritos de papel, 1 moneda en cada uno; y sobre las monedas, un cuadrito del mismo papel (deben quedar distribuidos en las esquinas y el centro del disipador). (mas o menos como un sandwich o emparedado)

4) Colocar nuevamente el lector de DVD, la parte superior de la carcasa y atornillar (sentirás que el lector hará un poco de presión).

5) Encender la consola (aparecerán tres luces rojas, no te preocupes), dejarla encendida por 15 minutos y después apagar.

6) Volver a encender la consola y !LISTO!!!

Nota: Con una de las consolas, los primeros minutos de prueba se congelaba la imagen, pero después de eso, todo va de lujo, ya lleva más de un mes reparada y no ha dado problemas.

Espero que te ayude esta pequeño tutorial, ya que amí me funcionó a la perfección.

Nota 2: No sé si tendrá algo que ver, pero las consolas que he reparado con este método son del año 2006, nunca he probado con una Falcon.
5 respuestas