Ayuda! Xbox360 primera generación y algunas dudas!!

Buenas, hace dos años que tuve varias 3 luces rojas en mi xbox360 de primera generación (sin hdmi) le hice la toalla, pistola de calor etc...pero al poco le volvian a salir asi que tiré la toalla.....

Despues de dos años en el armario, anoche me dió por sacarla y darle otra oportunidad....estuve jugando unos 25 minutos al GTAIV y entonces simplemente se congeló...

Mi duda és, hay alguna manera de meter los juegos en un hdd externo y cargarlos directamente desde ahí en la consola? La tengo flasheada, he pensado que quizás quitandole el lector se calentaría menos y quizas aguantara sin colgarse...que pensais??

Llevo dos años fuera del mundillo y no me entero, he mirado en el foro pero con tanta cosa nueva me suena un poco todo a chino jeje

Es por darle una ultima oportunidad antes de tirarla...
Si tienes luces rojas el problema es de las soldaduras, se te va a calentar prácticamente igual si tienes lector o si no, yo no le echaría tiempo ni dinero a esa consola pero si quieres intentarlo para las xenon creo que tienes que hacer rgh2 para poder cargar por disco duro, pasate por el hilo de scene

saludos
Entonces la verdad...creo que sería malgastar tiempo no? Puedo ir enterrando la consola jeje En realidad esta era la última oportunidad antes de tirarla, almenos he visto que puedo quitarle la placa frontal (donde se enciende, no la carcasa) y soldando 2 cablecitos puedo hacerme un receptor wireless para usar el mando en el PC...algo es algo!!

Gracias por la ayuda!!
2 respuestas