AYUDA xboxMEDIAPLAYER

Hola a todos,soy nuevo y me he descargado el xboxmediaplayer , como todavia no tengo el router,me gustaria grabarlo en un cdrw,pero antes tengo q configurarlo para q pueda ver en mi consola :divx,vcd,etc..., pero no sé como hacerlo.
Ayudadme porfa.
Este juego es la bomba XD , ayer lo probe en casa de un amigo y me encanto, seguramente me lo comprare en breve pero antes me gustaria saber como es el juego en realidad, ya sabeis que esos minutos que te impresionan luego pueden llegar a ser un verdadero toston, gracias.[+furioso]
Tio, necesito que digas dond sacaste el programa, yo lo tuve en su momento. Y se configurarlo, si me dijeses dond lo has sacado te podria ayudar, u saludo

P.D: perdon por el otro mensaje
Tronco no lo he sacado de ninguna pagina en concreto,descargatelo con el emule o el edonkey.
Un saludo. X-D
Lo saque del emule, muchas gracias tio, saudos [bye]
Me he descargado el mediaplayer para xbox , pero no se que archivo hay q modificar para poder ver divx y vcd en nuestra querida consola.
Pooooooooorfa que alguien me ayude. [decaio]
Pero q haceis!!!!!! [flipa] No sabeis q eso d pedir programas y decir d donde sacarlos esta prohibido en estos foros????

Salu2
CHAVO
6 respuestas