[AYUDA] xboxslim con rgl me da un fallo para actualizar

tengo una slim de 2010 que me an dejado con el rgl hecho pero sin nada mas , ni tenia nand ni cpu key nada , esta el lector fhaseado y esta sin actualizar el dash y los ultimos juegos piden actualizacion del dash , y quiero actualizarla y e hecho lo siguiente e conectado la consola por cable de red y con el xell puesto y por el explorador de internet e entrado en la xbox para conseguir los datos de la cpu key y nand de la consola

Imagen

es la primera vez que tengo que sacar estos datos de la consola por aqui , queria preguntar a ver si me alludan si alguien lo hizo y le funciono perfecto lo que saco , por que e sacado los datos y los e puesto en este programa para modificar la nand ya actualizada , pero hay una cosa que tendria que estar en verde y sale en rojo y no me fio , sale un dato en rojo que pone true y no se si eso afectara para cuando termine de hacer el proceso en la consola , e actualizado otras y sienpre eso estaba en verde no en rojo , lo demas salio todo que esta bien en verde

pd : a ver si alguien con otro programa tambien me hecha un cable , con el AutoGG que nunca lo e usado puedo darle a alguien los datos para que lo mire dejarla y poder hacerlo sin dudarlo y estar tranquilo

Imagen
Hola buenas, aquí el de los micros... :)

Con el autogg tienes la opcion de hacerlo todo automatizado por red. En el primer espoiler explica los pasos.

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Minitutorial del nuevo mode AutoUpdate Lan de la version 0.9.3

Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola.

NOTA: Si te aconsejo que antes de nada guardes bien los datos que has obtenido por si acaso de CPU KEY, nand, KV, etc...
muchas gracias duca750

pero prefiero hacerlo como siempre para mi es mas seguro modificando la nand y instalandola por el xell , asi que si alguien me alluda a hacerlo en el autogg o me dice por que me sale en rojo lo que comente antes en el programa xebuild guii
1º Abrir autogg
2º Darle a abrir nand y seleccionas la ruta de la tuya
3º donde pone CPU KEY escribes la CPU key que has optenido
4º miras en la parte derecha superior que aparezca el dash 15537 (el último vamos) y le das a crear donde pone xebuild
5º Dar a Rawflash y sellecionar donde tengas puesto el pendrive para la actualizacion.
6º Arrancar consola en Xell y automaticamente empieza el proceso, cuando ponga SHUTDOWN, apagas unos segundos y actualizada.
DAVIT UGL escribió:sale un dato en rojo que pone true y no se si eso afectara para cuando termine de hacer el proceso en la consola , e actualizado otras y sienpre eso estaba en verde no en rojo , lo demas salio todo que esta bien en verde

No te afecta para nada, ese "TRUE" en rojo es el archivo fcrt.bin que se habilita o se deshabilita para lectores flasheados que han perdido el keyarea.
gracias por todo a los dos ya esta conseguido y todo perfecto , lo hice yo tambien antes y al final lo hice bien [oki]
5 respuestas