AYUDA. XBPlay no conecta el remoto en red wifi diferente.

Buenos dias gente.

Recientemente he adquirido una Steam Deck, principalmente para jugar en remoto a mi Xbox Series X en diferentes lugares. He comprado la app XBPLAY, y funciona fantásticamente en la misma red wifi que la consola, pero hoy he podido probarla en el wifi del trabajo y no conecta.

Cosa extraña porque siempre me he conectado en esta red en remoto con mi móvil Android. De hecho acabo de conectarme a ella desde la app oficial XBOX del teléfono y bien. Sin embargo, lo intento desde la app de XBPlay del mismo telefono y da el mismo error qué en la Steam Deck.

Me dice algo de activar el Ipv6. He entrado al router y he activado Ipv6 Filtering (La verdad, ni idea de routers, pero supongo que es esto)

Y tampoco..

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias de antemano!
Yo para conectarme a la consola desde fuera mediante XBPlay tuve que abrir un puerto en el router. El por qué no me quedó nada claro, pero me funcionó. El puerto fue el 9002 (TCP/UDP) hacia la IP de la consola. Ojo si la tienes con IP dinámica porque si es así cuando cambie, la redirección dejará de funcionar.
SpawnSP escribió:Yo para conectarme a la consola desde fuera mediante XBPlay tuve que abrir un puerto en el router. El por qué no me quedó nada claro, pero me funcionó. El puerto fue el 9002 (TCP/UDP) hacia la IP de la consola. Ojo si la tienes con IP dinámica porque si es así cuando cambie, la redirección dejará de funcionar.

Solucionado abriendo dicho puerto. Muchas gracias
Por si os queréis reír y estando relacionado a medias os diré que xbplay me funciona perfectamente pero que la app de Xbox en Android desde su última actualización me quitó la consola y ahora no es capaz de vincularla de nuevo.

Sin embargo juego perfectamente desde la deck en remote play a mis juegos de consola. Estoy sacando rewards de "juega en consola" de hecho de esta manera
3 respuestas