AYUDA. XBPlay no conecta el remoto en red wifi diferente.

Buenos dias gente.

Recientemente he adquirido una Steam Deck, principalmente para jugar en remoto a mi Xbox Series X en diferentes lugares. He comprado la app XBPLAY, y funciona fantásticamente en la misma red wifi que la consola, pero hoy he podido probarla en el wifi del trabajo y no conecta.

Cosa extraña porque siempre me he conectado en esta red en remoto con mi móvil Android. De hecho acabo de conectarme a ella desde la app oficial XBOX del teléfono y bien. Sin embargo, lo intento desde la app de XBPlay del mismo telefono y da el mismo error qué en la Steam Deck.

Me dice algo de activar el Ipv6. He entrado al router y he activado Ipv6 Filtering (La verdad, ni idea de routers, pero supongo que es esto)

Y tampoco..

A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias de antemano!
Yo para conectarme a la consola desde fuera mediante XBPlay tuve que abrir un puerto en el router. El por qué no me quedó nada claro, pero me funcionó. El puerto fue el 9002 (TCP/UDP) hacia la IP de la consola. Ojo si la tienes con IP dinámica porque si es así cuando cambie, la redirección dejará de funcionar.
SpawnSP escribió:Yo para conectarme a la consola desde fuera mediante XBPlay tuve que abrir un puerto en el router. El por qué no me quedó nada claro, pero me funcionó. El puerto fue el 9002 (TCP/UDP) hacia la IP de la consola. Ojo si la tienes con IP dinámica porque si es así cuando cambie, la redirección dejará de funcionar.

Solucionado abriendo dicho puerto. Muchas gracias
2 respuestas