Ayuda xclamps

Hola espero me puedan ayudar con esto que por mas que leo no lo entiendo y quiero reparar esta 360, el tutorial que estoy usando es el siguiente si hay uno mejor de esa version de xclamps pasanemleo porfavor el tuto es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891

La parte que no entiendo es el punto 12 y el 14 que dice:

12) Ya hemos acabado, ahora, colócala de nuevo en la carcasa metálica, enchufa el cable de alimentacion y enciendela, en cosa de medio minuto o antes, los disipadores deberían calentarse, si esto ocurre es que lo has hecho bien, hay buen contacto entre los chips y los disipadores.

14)Si tras reiniciar la consola 2 veces no han desaparecido, entonces es que NO has solucionado el problema, llegados a este punto debeis sacarla de nuevo de la carcasa y jugar con la presión de los tornillos de la GPU, probad a apretar un tornillo en concreto y dejad los demás como estaban, si no funciona probad otro tornillo.
El objetivo es encontrar el punto donde se está desoldado y unirlo mediante presión, asi que jugad con la presión de los tornillos hasta que funcione, y no os desespereis.

De que carcasa habla porque segun el tutorial la placa se atornilla con la carcasa, y los disipadores estan atornillados igual con la carcasa, en cual carcasa la meto? si la saco de la carcasa para jugar con los tornillos apretandolos para fijar la cpu y la gpu no se puede porque si saco la carcasa los disipadores quedan sueltos.
Se refiere al armazón metálico interior, no la carcasa externa de plástico. Los disipadores no van anclados a ninguna carcasa, sino a la placa mediante las X-clamp.

Se trata de quitar las X, y mediante unas arandelas o cojinetes de separación entre ambos, atornillar los disipadores de la placa al armazón metálico, de modo que éste actúa también en parte como disipador, ya que se convierte en extensión metálica de los disipadores.
1 respuesta