Ayuda Xcuter 2 lite

Necesito ayuda tengo el chip pero me vino con la bios de linux como hago para cambiarsela?

Por favor que alguien me diga algo.

Salugos y gracias
Si no me equivoco hay un programador por unos 20 €uritos.
SAluten!!
Tienes que conseguirte estos dos programas OZX FLASH y Xecuter 2 Bios Manager.Primero habres el XECUTER 2 BIOS MANAGER y en Selected Bank Opcions vas a Import y buscas la bios que le vas a poner de 256KB y pones la misma en los cuatro bancos y despues te vas a Image Options y le das SAVE te hara una bios con el nombre BIOS de 1024 el nombre no importa.Ahora va el procedimiento.Buscas dos CDRW o lo que lea tu XBOX y en uno cuando descomprime el OZX FLASH te salen unas cuantas cosas y una imagen ISO grabala en el CD y en el otro grabas la BIOS como se graban los juegos extraidos con el recor now max o el primo tienes que tener el chip puesto en la XBOX y el pin tres de isquierda a derecha quitado (el de flachear).Se supone que cuando prendes la XBOX se abra la bandeja sola y cuando te diga que pongas el CD pon el que tiene el OZX y empesara a leer y despues se abrira la bandeja sola sacas el CD y pon el de la BIOS la bandeja se cerrara sola y en un ratito empesara a flachear cuando acabe puedes sacar el CD la apagas la prendes y estara flacheado.Esta bios se la ponen para no tener problemas con MS y poder flachearla con la XBOX por que si la dejaban vacia como el PRO tenias que usar la PC. En esta pagina estan los dos programas.http://modchipsource.com/InstallationInstructions/installationdownloads.html.Si salen las estrellitas me mandas un E-MAIL aqui.bataanjr@libertypr.net. Para mandartelos.
La pagina no carga porque detecta el (SI) que escribi asi que tendran que escribirla sin el SI perdonen.
Me di cuenta que no es el (SI) son las estrellitas que puso despues de installati asi que copien hasta el .com y depues vallan a INSTRUCTIONS.Perdomenmen otra ves.
4 respuestas