Ayuda! xD necesito ideas para un dia "especial" con la novia

El caso es que le prometi a mi pareja hoy un dia especial, y no he preparado nada. De momento vamos a pasar el dia en la playa, en mi casa. No he preparado nada de comida (tendremos que comer fuera) y no se donde podemos ir, para que sea "especial".

Tenia pensado hacer una comidita romantica con velas y esas cosas xD, pero si no hay comida... pf xD

PD. Creo que este va a ser el primer post en el que me van a decir que me la pinche los pinchaEOLianos xD

Edito, para decir que he quedado con ella a las 12, me corre prisa xD
Pues de momento ve cogiendo las páginas amarillas y ve buscando restaurantes que tengan posibilidad de ir a recoger los platos pues te queda 40 minutos. Despues de llamar, busca algún sitio para comprar flores, date un baño generoso para oler bien, recoge la comida y tira rápidamente cualquier prueba. Despues de la comida, reposo con café o agualimón y obviamente pinchatela XD
Servicio de catering te lo mandan a casa y listo!! tendrias que haber comprado unas rosas y algun regalito en plan colgante y haberte preparado unas sinceras frases de amor tipo "yo amo mi vida por que tui estas en mi vida"ò "naci el dìa en que te conoci,por que antes de conerte no era nada" [carcajad] eso siempre funciona y las gusta màs la sinceridad(y una joyita y 6 rosas,que no son materialistas.... [carcajad] ) que nada de lo que puedas llefar a comprar o preparar.Suerte
Venga, cuando pones el resumen de la jornada? :)
Txurrito escribió: puedas llefar a comprar o preparar.Suerte

Llegar? lefar? mala pasada del subconsciente [tomaaa]
4 respuestas