AYUDA XD Se me ha vuelto loco el sistema de Logros y no se como arreglarlo

[buuuaaaa]

Buenas escribo un hilo lleno de mosqueo y desesperacion,tras mirar otros hilos antiguos en EOL sobre fallos en los logros de la Xbox One y ver que no encuentro nada que me ayude

Nunca he tenido problemas con los logros en la Xbox One hasta hoy que me ha pasado una cosa muy extraña,estaba jugando al Gears 4 que llevaba sin ponerlo pues meses y tras bajar la actualizacion incio el juego y de repente me han saltado unos 12 logros de golpe [mad]

Son los logros que saque hace ya mas de un año en el Gears 4,vamos que me han vuelto a saltar los logros que ya tenia desbloqueados hace tiempo,no solo me han saltado si no que me salen con fecha de hoy y todos a la vez,encima salen en un orden ilogico pues tengo el logro de pasar 20 capitulos antes que el de 10 o el de subir nivel 15 antes que el de nivel 5...

Pense seria algo temporal y se arreglaria solo volviendome a salir los logros en su orden y fecha al cabo de un rato y me he puesto a jugar al Ryse,bueno pues los logros de este juego no me saltaban y eso que llevo un rato jugando...

He salido al menu y me ha saltado en el interfaz de la consola un logro solo del juego ,el resto que tendrian que haber saltado nada,ademas el logro que me ha saltado es avanzado el juego,los que tiene que ir antes no me salen ni se me han sumado [facepalm]

No se si alguno le ha pasado lo mismo,pero me ha tocado mazo los cojones el tema de que no me salten los logros pues si me gustan y que encima ahora parezca que los logros del Gears 4 me los he sacado de formas raras viendo como me han quedado,no me atrevo a meter otro juego de momeno por si aun se me jode mas el Gamertag
@Escobita Con las actualizaciones del gears añadieron logros y te saltaban los antiguos.
Hace mas de un año que los sacases es imposible ya que el juego solo tiene un año.

No te preocupes que eso le paso a todo el mundo tras actualizar el gears.
keevviiiinn escribió:@Escobita Con las actualizaciones del gears añadieron logros y te saltaban los antiguos.
Hace mas de un año que los sacases es imposible ya que el juego solo tiene un año.

No te preocupes que eso le paso a todo el mundo tras actualizar el gears.

Bueno no se cuanto llevara el Gears 4 ya,sera como un año mas o menos,pero los logros que me han vuelto a saltar son los que saque justo el mes de salir el juego

Entonces dices que a mas gente le ha pasado lo mismo ¬_¬ Osea te sacas los logros hace tiempo y te vuelven a saltar poniendote otra fecha y orden distinto al que sacaste?
@Escobita fui a raiz de una actualización que sacaron añadiendo mas logros, diria que si jugaste hace un año estos logros no existian aun, por eso te han saltado ahora.
keevviiiinn escribió:@Escobita fui a raiz de una actualización que sacaron añadiendo mas logros, diria que si jugaste hace un año estos logros no existian aun, por eso te han saltado ahora.

Perdona que puse una imagen mal y no eran los logros que queria mostrar,los logros que me han saltado hoy...YA LOS TENIA,hace tiempo cuando salio el juego

Pero he borrado el gamertag y vuelto a descargar en la Xbox One y ya me salen los logros del Gears 4 en el orden y fecha que los saque y me han saltado los del Ryse

Menudo susto,me cuesta creer que el sistema de logros en la Xbox One tenga tantos fallos comparado con la Xbox 360

Pido que me cierren o borren el hilo pues ya lo solucione
Cerrado a peticion del autor
5 respuestas