ayuda xd

hola me an dowgreado la psp me la an dejado en 1.5 ,yme an puesto el devicehook 0,46 y todos los juegos que e bajado me dicen que les hace falta una version superior (la maxima del device hook 0,46 es la 2.71)que hago hay alguna version superior del device hook o es facil de poner la 3.40 oe o algo similar he leido en un postque el emulador3.51 m33
dime que deveria hacer y como lo hago
muchas gracias por adelantado.
hromoj escribió:hola me an dowgreado la psp me la an dejado en 1.5 ,yme an puesto el devicehook 0,46 y todos los juegos que e bajado me dicen que les hace falta una version superior (la maxima del device hook 0,46 es la 2.71)que hago hay alguna version superior del device hook o es facil de poner la 3.40 oe o algo similar he leido en un postque el emulador3.51 m33
dime que deveria hacer y como lo hago
muchas gracias por adelantado.

Me encanta como el titulo del post resume tu problema, y como has leido los post importantes y usado la buskeda antes de postear...

la version 1.5 esta a años luz, y el DH tmb... lo k se lleva son los CFWs, asi k buska el tutorial de como se instala la version 3.52 M33 (Y luego el de actualizar a 3.52 M33-4), tendras la ultima version, y podras jugar a todo sin usar DH, aparte podras poner Modo No-UMD para jugar sin tener un UMD metido dentro.

P.D: Se dice Downgradear
hromoj escribió:dime que deveria hacer y como lo hago

Leerte las normas, ¿y cómo? De arriba a abajo, como siempre se lee.

Un repasito al diccionario no iría mal tampoco.

PD: reportado
3 respuestas