Mira hice lo que me dijiste, pegue la carpeta (el autogg nunca subio de version) de todas formas hice Xebuild luego de eso la consola milagro Glitch normal pero para mi mala suerte ETERNO asi que decidi cambiar las distancias de los cables. nada entonces seguro era algo del Xebuild que no quedo bien intente unas 5 veces mas hasta instalando autogg desde cero y bajando los parches desde EOL y otro sitios nada de nada el autogg no sube de version ni pregunta por los parches, luego baje desde un vid en youtube un autogg 0.9.4 completo listo con todo ok y ahi me pregunta por los parches (lo malo es que me hace selecionar en las carpetas) ahi perdido total pues mi nand previamente respaldada ya arrancaba xell (y tengo la cpukey) y me pide un archivo para XELL el cual no necesito, en todas partes que leo me indican como parchar el XELL y en ninguna hablan detalladamente del Xebuild. por otra parte al sugerirme aplicar los parches me dice que busque bin y no se si es la carpeta o un archivo, no entiendo nada, aparte me perturba estar haciendo algo para memorias Winbond dabiendo que mi consola es una v4 normal que da malditos glitch cortos con memorias samsung, perdon pero el stress de esta maldita consola e esta quitando la capacidad de concentracion para leer post, me ha provocado insomnio y problemas al colon, de tanto que he soldado el SD reader me da miedo volar un pad de soldadura.
Por piedad orientación! GRACIAS POR LA PACIENCIA