(AYUDA) Xebuild deja de funcionar, glitch corto (SOLUCIONADO)

Amigos otra vez aparezco en el foro con un caso que quizas esta aclarado en algun hilo pero he buscado y buscado en el foro y no encuentro algo exactamente igual a lo que me pasa les ecplico:

ocurrio en consolas V6 nand Hyinhx y V4 normal nand skhynx o como se escriba

1 Xell perfecto
2 Instalación x360run limpia y precisa como siempre (C soldado a la cuarta bolita cable azul del X360run y D 6cm)
3 Xebuild funcionando a los 30 segundos

Despues de 3 o 4 encendidos la consola deja de funcionar abro la consola y encuentro glitch corto, necesito ayuda urgente es segunda consola que me genera este problema probé todo lo que he leido, diodo, capacitores con recistencia, fix r1r1 y glitch2m de jrunner.

Algun experto en Glitch corto? ojo la consola funcionó!
Usa la versión de xebuild de autogg para las corona winbond,con eso lo pude solucionar.Por favor comenta si te funciona.Suerte.
En este minuto no estoy cerca de la consola, pero no uso autogg siempre he usado jrunner una patrón en comun ambas consolas estaban actualizadas al ultimo dash por internet. con AutoGG le coloco glitch 2m o no?
No uses glitch2m,no funciona en esas consolas,baja la versión 9.3 de autogg y parchala con los updates para winbond,debería quedarte en 9.4 xx,hace el xebuild con parches wb,autogg te preguntara si deseas aplicar los parches,le dices que si,escribes la nand generada y listo. Los parches son para la versión de dash 16747 de xebuild solamente,si tratas de generar otro dash menor o superior,no resulta.
hellshinox escribió:No uses glitch2m,no funciona en esas consolas,baja la versión 9.3 de autogg y parchala con los updates para winbond,debería quedarte en 9.4 xx,hace el xebuild con parches wb,autogg te preguntara si deseas aplicar los parches,le dices que si,escribes la nand generada y listo. Los parches son para la versión de dash 16747 de xebuild solamente,si tratas de generar otro dash menor o superior,no resulta.

alguna guia o tutorial de como agregar los parches? baje dos archivos 16747_wb_4gb special...rar y Xell_wbx-to.rar AUTOGG sigue sin tomarmelos, autogg no me pregunta nada.

saludos
Revisa el hilo de las corona wb que hay en el foro.Debes pegar los parches en la carpeta common del autogg.Podrás ver que la parte de los cb sale de color verde.
Mira hice lo que me dijiste, pegue la carpeta (el autogg nunca subio de version) de todas formas hice Xebuild luego de eso la consola milagro Glitch normal pero para mi mala suerte ETERNO asi que decidi cambiar las distancias de los cables. nada entonces seguro era algo del Xebuild que no quedo bien intente unas 5 veces mas hasta instalando autogg desde cero y bajando los parches desde EOL y otro sitios nada de nada el autogg no sube de version ni pregunta por los parches, luego baje desde un vid en youtube un autogg 0.9.4 completo listo con todo ok y ahi me pregunta por los parches (lo malo es que me hace selecionar en las carpetas) ahi perdido total pues mi nand previamente respaldada ya arrancaba xell (y tengo la cpukey) y me pide un archivo para XELL el cual no necesito, en todas partes que leo me indican como parchar el XELL y en ninguna hablan detalladamente del Xebuild. por otra parte al sugerirme aplicar los parches me dice que busque bin y no se si es la carpeta o un archivo, no entiendo nada, aparte me perturba estar haciendo algo para memorias Winbond dabiendo que mi consola es una v4 normal que da malditos glitch cortos con memorias samsung, perdon pero el stress de esta maldita consola e esta quitando la capacidad de concentracion para leer post, me ha provocado insomnio y problemas al colon, de tanto que he soldado el SD reader me da miedo volar un pad de soldadura.

Por piedad orientación! GRACIAS POR LA PACIENCIA
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
skillp escribió:Mira hice lo que me dijiste, pegue la carpeta (el autogg nunca subio de version) de todas formas hice Xebuild luego de eso la consola milagro Glitch normal pero para mi mala suerte ETERNO asi que decidi cambiar las distancias de los cables. nada entonces seguro era algo del Xebuild que no quedo bien intente unas 5 veces mas hasta instalando autogg desde cero y bajando los parches desde EOL y otro sitios nada de nada el autogg no sube de version ni pregunta por los parches, luego baje desde un vid en youtube un autogg 0.9.4 completo listo con todo ok y ahi me pregunta por los parches (lo malo es que me hace selecionar en las carpetas) ahi perdido total pues mi nand previamente respaldada ya arrancaba xell (y tengo la cpukey) y me pide un archivo para XELL el cual no necesito, en todas partes que leo me indican como parchar el XELL y en ninguna hablan detalladamente del Xebuild. por otra parte al sugerirme aplicar los parches me dice que busque bin y no se si es la carpeta o un archivo, no entiendo nada, aparte me perturba estar haciendo algo para memorias Winbond dabiendo que mi consola es una v4 normal que da malditos glitch cortos con memorias samsung, perdon pero el stress de esta maldita consola e esta quitando la capacidad de concentracion para leer post, me ha provocado insomnio y problemas al colon, de tanto que he soldado el SD reader me da miedo volar un pad de soldadura.

Por piedad orientación! GRACIAS POR LA PACIENCIA

haz el mod que puse al final de este hilo
hilo_hilo-oficial-chip-x360run-oscilador-96-mhz-nand-toshiba_1943608
Fin al Problema gracias al Fix de SUBCOMANDANTEMARCOS

Imagen

infinitas gracias a todos los que respondieron ya no se me cae el cabello por el estress
skillp escribió:Fin al Problema gracias al Fix de SUBCOMANDANTEMARCOS

Imagen

infinitas gracias a todos los que respondieron ya no se me cae el cabello por el estress

te fue super con la v4 entoces??

me alegra por favor pega este hilo al de X360RUN para que otros lo sigan

parece que hace falta un hilo para recopilar fix, voy a hacer uno [idea] jajaja

buena suerte amigo ARGENTINO

Imagen

Dios que esperpento

Es un milagro que tal esperpento de chip+instalacion+fix te funcione. Yo que tu le pondría una vez cerrada algún tipo de advertencia para que no se acerquen demasiado y pueda matar a alguien. [facepalm]

Imagen

Felicidades.

Un saludo.
casca escribió:

Imagen

Dios que esperpento

Es un milagro que tal esperpento de chip+instalacion+fix te funcione. Yo que tu le pondría una vez cerrada algún tipo de advertencia para que no se acerquen demasiado y pueda matar a alguien. [facepalm]

Imagen

Felicidades.

Un saludo.

mmm no le ha quedado igual pero le ha servido, quizás le falto ceñirse mas con la imagen que le pase ,la idea es colocarlo en el chip no en la placa, igual puede optar por usar silicona para aislar los componentes
+1 @Casca jajaja increíble que funcione.

Ya que sabes como solucionarlo sanea un poco ese estropicio.

me alegro lo solucionaras.

Saludos.
quizás sea una variante del arte contemporáneo [reojillo]

Imagen

Imagen

...pero lo importante es que le ha salido bien [oki]
jajaja quedo hermoso algo artistico, pero la version final fue mas ordenada gracias a todos por la ayuda nuevamente
skillp escribió:jajaja quedo hermoso algo artistico, pero la version final fue mas ordenada gracias a todos por la ayuda nuevamente

no te preocupes no te alejas mucho de la tendencia surrealista de dalí

digamos que tienes tendencias figurativa y abstracta de una obra en una placa de 360

Imagen

en la próxima trata de hacer algo de arte pop o quizás gótico [tadoramo]
Bueno la foto es la mas indicada para ponerlo en el foro Oficial del X360Run seguro en lugar de gente que lo utilice reciba más Cyberbullyng asi que en la semana abro la consola y saco una foto a la versión ordenada del fix, en todo caso ya no quería más guerra fíjense que los pads de la consola y del chip estaban apunto de volar por soldar y dessoldar cada 5 minutos probando distancias, cambiando cables, parchando la nand, etc. Igual quedé metido con el fix por soft de autogg no lo pude hacer todo indica que este fix ya casi nadie lo ocupa pues usan la versión 0.9.4 que trae parches para estabilizar el Xebuild, seguire con pruebas a otra Slim E que como dije en el primer mensaje tambien tiene el problema. Saludos y una vez más gracias!!! [ginyo]
skillp escribió:Bueno la foto es la mas indicada para ponerlo en el foro Oficial del X360Run seguro en lugar de gente que lo utilice reciba más Cyberbullyng asi que en la semana abro la consola y saco una foto a la versión ordenada del fix, en todo caso ya no quería más guerra fíjense que los pads de la consola y del chip estaban apunto de volar por soldar y dessoldar cada 5 minutos probando distancias, cambiando cables, parchando la nand, etc. Igual quedé metido con el fix por soft de autogg no lo pude hacer todo indica que este fix ya casi nadie lo ocupa pues usan la versión 0.9.4 que trae parches para estabilizar el Xebuild, seguire con pruebas a otra Slim E que como dije en el primer mensaje tambien tiene el problema. Saludos y una vez más gracias!!! [ginyo]

es broma no te lo tomes en serio jaja

si la slim E es una winbond hay estan los parches para el xell y xebuild
17 respuestas