Ayuda xebuild superior a dash xell

Hola gente, quiero pedir su ayuda, haciendo un rgh 1.2 en una jasper 512mb dash 17349, he flasheado desde el xell por rawflash un xebuild de 17502 (último dash) por error . Al encenderla para entrar a FSD da luces rojas, antes el chip glitchea muy rápido en comparación a cuando dio xell.

El dump y xell lo hice en j runner marcando dash 17349, el problema fue que quize hacer el xebuild desde autogg para hacerlo por raw flash que es más rapido pero este no corrigió el dash ya que no estaba en la lista disponible, solo 17502.
Al encenderla dio luces rojas post encendido del anillo de luz verde.

Intente flashear nand original y xell= luces rojas
Nand donada 17502 y xell= luces rojas

Las luces rojas aparecen después de que se encienda el anillo completo.

Alguna idea de solución a alguien que le haya sucedido algo similar ?

Saludos Comunidad !
Mmmmm. tu problema no es q el XeBuild sea mayor al original. Eso Nunca da errores. Mas bien parece ser un error de block defectuoso. aun q lo raro es q ni metiendo el original ni el donado. busca que esten bien las soldaduras y q no haya suciedad. limpia bien con alcohol el flux excesivo. otra cosa por la que me inclinaría es q sea calentamiento por falta de pasta termica, o no estar bien sujeto el disipador.
Ya intentaste borrar la NAND y posterior proceder a flashear?, me paso muchas veces ese detalle, y lo resolvia borrando la NAND antes de flashear sea retail o xebuild...
2 respuestas