<<<ayuda Xecuter 2.3b Y Flaseo Con Cd>>>

Wenas, a ver si alguien me puede ayudar, he instalado mediante "Wires" un xecuter 2.3b en una XBOX 1.5 y me hace el tes prefectamente (esto es; se enciende la consola y no aparece nada en la pantalla y me expulsa el dvd). Hasta aki todo perfecto, una vez se expulsa la bandeja del dvd, meto el cd ke me venia con el chip con la bios del executer 4979, cierro la bandeja y espero un rato pero nada, al de un rato expulsa el cd y reincio y na.

Alguien sabe lo ke puede estar mal?? Ayuda plis. gracias. [chiu]
Como esta grabado el cd pq tiene que tener un archivo bios.bin o similar pq sino no lo pilla y si es un cd normal menos, porque las xbox no pillan cd-r.

Saludos
nada macho ya lo he intentado con un cd rw y con un lector externo y nada no hace nada? tu lo has conseguido en un 1.5, como lo has hecho?

Gracias. [buuuaaaa]
Tengo un cdrw con la bios.bin (que incluye la ultima xecuter junto con la cromwell).

Grabado siguiendo el formato que aconsejan en las instalacion de xecuter y que se ha explicado en mas de un hilo, al igual que en el manual de juanele.

Saludos
Gracias Noiser ya esta solucionado, efectivamente el cd estaba mal grabado, estos de la page cawento , aun asi me kedo con mi aladdin advance (el x2 era pa un amigo)

Talueeeee
hola estoy jodio me puesto a instalarlo ahora el chip y no tengo planos no valen los del 2.2 vaya tipo el 2.3B se veq tiene menos cables.

ayudarme, decirme ande ver los planos

gracias
gracias ya lo instale sin problemas jejeje aunq aveces no se q pasa q envede arrancar con la bios xcuter se mete la de MS con el chip activo creo q es la conexion q va al led ( el mio es el PRO 2.3B)

en fin va de lujo aunq veo q es mucho chip demasiao para lo q en realidad se busca en el tema chips.

un saludo
7 respuestas