Ayuda xecuter 2.3lite sin programar!!!programador???

toy desesperado, pedi dos!!para dos 1.4, pero ningun chip va, lo he instalado de puta madre, bueno yo no, un amigo q es electronico, y sabe soldar el tio de maravilla, el chip la luz enciende pero la consola nada parpadea, rojo y verde, ect como ya sabeis, se puede programar de alguna manera????
un CD, otra consola(pero esto lei un tuto q tenia q quitar el chip de la consola buena y eso no me mola porque despues no se ponerlo)o otro metodo??o existe algun programador para este chip???los q he visto solo vale para el xecuter 2.2 y 2.1 y no para el 2.3, ayudarme por favor solo puedo hacerlo durante este fin e semana el chaval se va es de madrid y no se que hacer gracias!!!!! [+furioso] [+furioso]
Si se te abre la bandeja llevas una bios cromwell entonces debes seguir el manual y poner un cd con la bios que quieras. Si no se te abre lo mejor es un hot swap, quitar el chip a una que lo tenga poner el tuyo y flashear.
como es es manual o como va?????se q decia satki q venia con M7 es esa la cromwell??o como es??esa bios no se cual es, yo conozco la xecuter 4980 etc pero esa??no lo entiendo explicamelo un poco mas por favor q toy mu pillao q con esto gracias !!!!! :-? :-?
Hay algun programador de 2.3lite???y donde puedo averiguarlo????otra cosa me dicen q meta la cromwell pero eso no es para Linux????yo quieor ponerle la Xecuter 4980 bios, como en el mio, o que pasas como ha cambiado esto??con los nuevos??me toy volviendo loco!!gracias!!! [decaio]
Si parpadea rojo y verde es que no esta bien instalado.

Saludos
Si parpadea rojo y verde, pero es q lo q si estoy seguro es q esta bien instalado, eso seguro, me parece mu raro, se pone la pantalla totalmente en negra, puedo hacer lo siguienete, la consola es de un amigo, quito el chip, como tiene la clavila lo qujito de la clavija, quito mi chip tb de la clavija y pongo el suyo y veo sin funciona no??sifunciona es q tal mal puesto, lo q pasa q mi xbox es una v1.0 y un Xecuter 2.2 lite, pero en eso no hay problemas no??porque poner mi chip para una V1.4 no pse puede no??q pasaria???y de todas maneras si esta mal programado cualesson los sintomas q tiene q dar el chip?¿???Gracias!!! [looco]
tu chip si esta programado con una bios nueva, tu dices que tienes la 4980, si se puede poner en una v 1.4

DE todas formas es mas aconsejable la instalacion con cables,pero bueno,para gustos estan los colores.

Saludos
si, si con cables esta puesto, el chip de mi amigo se ha intentado con el pogo pins, y despues lo puse con cables, para asegurarme, pero hacia lo mismo, por eso es mi pregunta, de si xecuter, el cual solo valia para 1.0 y 1.1 se puede poner en una v1.4, mi bios es como te he dicho 4980, por eso quiero, quitar mi chip, poner el suyo comprobar si esta el suyo en condiciones en mi consola q ha estado funcionando siempre con el chip, y ademas poner el mio en su consola q es una v1.4 y ver si estan bien sus soldaduras, claro mi duda era si se podia poner mi chip en su consola, al ser mi chip para versiones anteriores, el suyo no hay problema porque vale para todas las versiones, entonces si esta bien conectado el suyo el problema es del chip, de la programacion vamos, y quiero ponerlo en mi consola y con el ,evolution grabarlo la bios 4980 en su chip q viene mal programado,e so se puede no??lo quiero quitar del la clavija q vienen los xecuter donde se ponen los cables de colores y yasta, se puede hacer lo digo no??no veo ningun problema no???graciasNoiser y a todos lo q no entiendo es lo del cromwell para q que lo quiero vamos, con poner el 4980 bios me basta no??o no es asi??gracias de nuevo!!!! [ginyo] [ginyo]
La bios Cromwell sirve para hacer la primera programación de la bios del chip cuando te lo traen. Le metes un cd con una bios de 1Mb dividida en 2 bancos. 512 Kb en el primer banco con la bios 4981 y 512 Kb en el segundo banco con la bios Cromwell (se pone otra vez por si no te funciona el primer banco, para poder programar de nuevo el chip).
La bios 4980 tiene un error y no es aconsejable su instalación, al menos era lo que decían en la página del xecuter team. La última que yo sepa es la 4981 y es la que se debe instalar.
Saludos!
8 respuestas