si, si con cables esta puesto, el chip de mi amigo se ha intentado con el pogo pins, y despues lo puse con cables, para asegurarme, pero hacia lo mismo, por eso es mi pregunta, de si xecuter, el cual solo valia para 1.0 y 1.1 se puede poner en una v1.4, mi bios es como te he dicho 4980, por eso quiero, quitar mi chip, poner el suyo comprobar si esta el suyo en condiciones en mi consola q ha estado funcionando siempre con el chip, y ademas poner el mio en su consola q es una v1.4 y ver si estan bien sus soldaduras, claro mi duda era si se podia poner mi chip en su consola, al ser mi chip para versiones anteriores, el suyo no hay problema porque vale para todas las versiones, entonces si esta bien conectado el suyo el problema es del chip, de la programacion vamos, y quiero ponerlo en mi consola y con el ,evolution grabarlo la bios 4980 en su chip q viene mal programado,e so se puede no??lo quiero quitar del la clavija q vienen los xecuter donde se ponen los cables de colores y yasta, se puede hacer lo digo no??no veo ningun problema no???graciasNoiser y a todos lo q no entiendo es lo del cromwell para q que lo quiero vamos, con poner el 4980 bios me basta no??o no es asi??gracias de nuevo!!!!