Hola a todos.
Lo primero decir que no estoy seguro si es esta la seccion adecuada para preguntar por mi problema. si no es asi perdonar.
Bueno paso a contaros mi aventura.
Tengo una x v1.6 por lo que le monte el x2.6 el cual monte con los manuales que indican en este foro. hasta el momento todo bien se enciende el x2.6 y cuando decido flashbios lo intento por cd y no lo consigo por lo que decido hacerlo por red. Lo cual me resulta efectivo via http ya veo el interface para flashbios pues hay es cuando la lio. le falseo con una m_8para 1.6 y resula que todo bien pero cuando se enciende todo sigue igual, por lo que pruebo de nuevo con otra y hay es cuando la lio y por lo bisto esa flahs no era para este x2.6 y ahora no me arranca. la he liado con los dos bancos de memoria.
Sin chip tampoco me arranca me sale un 5 y los textos de error y demas.
he leido y por mas que he leido no he entendido como solucionar mi problema, a un que por lo visto hay programadores externos para x2.6 pero viendo el precio me parece mejor comprar otro chip igual ya que me cuesta lo mismo que el programador.
Bueno no tengo claro que con otro chip pueda volver a probar asi que agradeceria ayuda o donde puedo encontrar tutoriales manuales o algo para salvar mi problema.
Gracias a todos lo que hacen que este foro este tan logrado.
saludos.