Ayuda: Xecuter Coolrunner no arranca!!!

Hola, antes que nada buenas tardes ha todos.

Poseo una xbox 360 slim 4gb que tiene instalado el xecuter coolrunner (lo hice en una tienda online conocida). Debe ser la primera versión del chip ya que lo hice por Diciembre, el problema que presenta es que cuando enciende la consola no hace nada, se queda como cuando hay que esperar unos segundos (dejar trabajar al chip) y no termina de arrancar nunca.

Lo mas gracioso es que ha pasado de la noche a la mañana.

Para mas información: vengo actualizando la nand normalmente sin problemas, y hacia tiempo que estaba en el último dash, vamos que llevo sin actualizar y hacer nada raro unos 2 meses.

Muchas gracias de antemano. :)
carranza_scarface escribió:Hola, antes que nada buenas tardes ha todos.

Poseo una xbox 360 slim 4gb que tiene instalado el xecuter coolrunner (lo hice en una tienda online conocida). Debe ser la primera versión del chip ya que lo hice por Diciembre, el problema que presenta es que cuando enciende la consola no hace nada, se queda como cuando hay que esperar unos segundos (dejar trabajar al chip) y no termina de arrancar nunca.

Lo mas gracioso es que ha pasado de la noche a la mañana.

Para mas información: vengo actualizando la nand normalmente sin problemas, y hacia tiempo que estaba en el último dash, vamos que llevo sin actualizar y hacer nada raro unos 2 meses.

Muchas gracias de antemano. :)

buenas, seguramente se te aiga corrompido la nand. vuelve a flasear con la nand que te dieron en la tienda y deberia funcionar.eso si si no te arranca el dash deberas de flasear via xell
Si tiene garantia ve a la tienda, si la mueves puede haberse ido algun punto que no estuviera firme, mira si arranca el xell ;)
La p*tada está en que no me arranca el Xell tampoco [decaio]
Si no glichea, punto suelto (seguramente) [buuuaaaa]
aveces no arranca a la primera, se apaga y se vuelve a encender pasado unos segundos, si no arranca, como te lo han dicho, hay que volver a meter la nand soldando el nandumper, porque seguramente esta corrupta por alguna actualizacion que le hayas metido recientemente, porque una consola con RGH no se actualiza por pendrive o live con la actualizacion oficial, se tiene que crear una nand nueva con el kernel que se tiene que actualizar y por el XELL.

Tambien puede ser que se haya desoldado el cable del chip hana seguramente.
MoiPal escribió:aveces no arranca a la primera, se apaga y se vuelve a encender pasado unos segundos, si no arranca, como te lo han dicho, hay que volver a meter la nand soldando el nandumper, porque seguramente esta corrupta por alguna actualizacion que le hayas metido recientemente, porque una consola con RGH no se actualiza por pendrive o live con la actualizacion oficial, se tiene que crear una nand nueva con el kernel que se tiene que actualizar y por el XELL.

Vamos a ver, si lleva dos meses funcionando con la ultima actualizacion como ha dicho, por que se va a corromper la nand, ¿se a podrido con el tiempo? :-?
Estoy con el compañero, punto suelto. o en lo peor, cable roto....

Ami me pasaban un par de cosas.

1.- al igual que en el primer post, un dia el coolrunner dejo de glichear, y si lo hacia, lo hacia cuando se le daba la gana, vamos el led verde no encendia, solo el rojo.

2.- la consola siempre se me congela despues de unos segundos de que la enciendo, la apago, la enciendo y mientras no la vuelva a apagar, ya no se congela.

El primer problema lo solucione resoldando todos los puntos y cambiando el cable del cpu_rest por un cable mas grueso (26AWG).

el segundo hay 2 soluciones que hasta el momento me han funcionado. la primera es que si no voy a usar la consola, la desconecto de la red electrica, segundo, es que en el momento de encendarla, pongo algun juego, la apago, la enciendo y ya con eso no se me congela mientras juego.

en estos dias me estoy replanteando cambiar el glicheador, por algun otro, me estoy por comprar un stinger3 haber que pasa.

Salu2
Muchas Gracias chicos XD , al menos ya se por donde pueden ir los tiros. En cuanto pueda meterla mano o mandarla a la tienda (que me lo estoy pensando ¬¬) os cuento como ha ido; ...que los estudios no me dejan ni dedicarle un rato a la pobre [triston]
buho67 escribió:
MoiPal escribió:aveces no arranca a la primera, se apaga y se vuelve a encender pasado unos segundos, si no arranca, como te lo han dicho, hay que volver a meter la nand soldando el nandumper, porque seguramente esta corrupta por alguna actualizacion que le hayas metido recientemente, porque una consola con RGH no se actualiza por pendrive o live con la actualizacion oficial, se tiene que crear una nand nueva con el kernel que se tiene que actualizar y por el XELL.

Vamos a ver, si lleva dos meses funcionando con la ultima actualizacion como ha dicho, por que se va a corromper la nand, ¿se a podrido con el tiempo? :-?

todo puede pasar de echo ami ya me a pasado un par de veces,pero como digo con reflasear la nand se soluciona. [discu]
Buenas noches a todos, he conseguido dedicar algo de tiempo a mi "pequeña?" slim, tras probar y probar esperando ver al menos el ansiado Xell (luego sería cuestión de generar otra nand), me digo: porque no pruebo en otra pantalla?; voy a la tele del salón enchufo la consola, espero el tiempo lógico que tarda el chip mientras trabaja y POR FIN!!! consigo ver esa preciosa (XD) y bonita pantalla azul con código, pruebo a apagar y encender varias veces y todo funciona OK [tadoramo] .

Ya en plan :-?, vuelvo a mi habitación y pruebo la play (a la pobre no le dedico nada de tiempo, es lo que tiene tener una 360) y no me muestra nada por pantalla.

Entonces es cuando detecto el problema, se ha averiado el conmutador de hdmi [enfado1] , y claro la 360 si no detecta salida de vídeo no termina de arrancar, se queda como en espera.

Así que después de todo el dolor de cabeza, mas el disgusto de que se me había averiado, no era mas que una chorrada sin importancia (a nivel monetario).

Nuevamente muchas gracias a todos.
...y prometo participar más activamente en el foro aportando experiencias.
10 respuestas