ayuda xecuter pro 2.2

el asunto es el siguiente tengo una 1.4 con el xecuter puesto

con el xecuter manager me le detecta bien le reconoce y todo lo demas.
le intento meter una de las bios recomendadas en cada uno de los 4 bloques con xp y todo bien tarda 2 min mas o menos y al final me pone lo de error verify q dicen por ahi q es normal
ahora bueno pongo el chip enable pruebo en cada uno de los bancos y nada me hace los 3 resets y luego se pone el semaforo en rojo lo curioso es q desactivo el chip y va perfectamenete luego vuelvo a poner el manager leo el chip y los 4 bancos siguen en blanco alguien me puede dar una idea el int4 le pongo enable para grabar ese no creo sea el problema
gracias de antemano
prueba en otro ordenador o revisa los jumpers q no tenga el writeprotect
Estoy deacuerdo, revisa los jumpers por la proteccion o si esta jodido la plaketa de los interruptores. A mi me llego jodida y la tuve ke arreglar porke los jumpers estaban casi sueltos y no hacia buen contacto, lo desmonte con cuidado y los reforze con puntos de soldadura. [oki] Bueno pero ese es mi caso (bastante raro) pero miratelo por si acaso.

ReSeT -_-
tema solucionado probe con el equipo de mi hermano y flaseo el chip a la primera joder esto de los ordenadores es la leche :)
3 respuestas