Ayuda XECUTER PRO

No se si hago bien poniendo la duda en general, es que soy nuevo y no se usar mucho la web.
Hoy me ha llegado mi xecuter sx pro.

He hecho todos los pasos y he llegado hasta que me ha salido la licencia, he subido el archivo license-request.dat a la web y me ha dado el archivo license.dat y lo he metido en la SD.

Ahora en la SD tengo boot.dat y license.dat.

Me inicia todo bien pero al darle a boot custom se me queda en negro y no hace nada, no inicia la switch ( segun he entendido tendria que cargar bien y salir el menu para poder acceder al álbum y activar la licencia)

He probado a encender la switch normalmente (manteniendo el off 15s) y nada mas encenderla me dice que para usar la micro SD es necesario actualizar la consola (tengo 7.0.0) --> aqui creo que esta el fallo de que no me carga al darle a boot custom.

La micro SD está en exFAT, ¿pero si actualizo se me pondrá en 8.0.0 no?

Gracias de verdad
(mensaje borrado)
Se te pondrá en 8.0.1 y sí necesitas el módulo exfat o más fácil aún poner la tarjeta en fat32.

Usa los hilos de sxos para tus dudas pero antes de "dudear" lee, por favor, lee y comprende.

Hay otra forma más compleja que para mí es la mejor...

Te digo los pasos:

8.0.1 con exfat de forma oficial.
Backup nand con SXOS.
AMS.
Conejo.
7.0.1 exfat.
Emunand.
Configurar emunand.
Restaurar backup de NAND con SXOS.

De nada.

maximyo escribió:Creo que lo mejor sería contactar a ellos pues si les estás pagando para eso les pagas, para que te den soporte. O no? En todo caso hubieras usado uno gratis y te rascas con tus propias uñas. Si pagas exige.

Gran respuesta. A partir de ahora me la apropio.
maximyo escribió:Creo que lo mejor sería contactar a ellos pues si les estás pagando para eso les pagas, para que te den soporte. O no? En todo caso hubieras usado uno gratis y te rascas con tus propias uñas. Si pagas exige.

Voy a ver si puedo contactarles gracias
andres-024 escribió:

Voy a ver si puedo contactarles gracias

Suerte si te contestan para algo tan básico. Te dirán que pongas la sd en fat32 o que esperes al soporte de 8.0.1.
josete2k escribió:Se te pondrá en 8.0.1 y sí necesitas el módulo exfat o más fácil aún poner la tarjeta en fat32.

Usa los hilos de sxos para tus dudas pero antes de "dudear" lee, por favor, lee y comprende.

Hay otra forma más compleja que para mí es la mejor...

Te digo los pasos:

8.0.1 con exfat de forma oficial.
Backup nand con SXOS.
AMS.
Conejo.
7.0.1 exfat.
Emunand.
Configurar emunand.
Restaurar backup de NAND con SXOS.

De nada.

Gran respuesta. A partir de ahora me la apropio.

Perdona shur no te había leído. ¿Puedo contactarte por MP?
shur es alguna aplicacion de xecuter?
@wikipi27 ya me ha respondido Josete, es problema de la SD.
Muchas gracias
(mensaje borrado)
10 respuestas