ayuda xecuter2lite

tengo un problema grave con la xbox
necesito ayuda urgente
estoy desesperadito
por favor que me ayude alguien
creo que la he cagado en grande
Me explico me compre el xecuter2lite con el pogo pin adaptor.
Consegui un manual de como se instalaba de una pagina yanki.
Bueno esta pag me decia como poner el xecuter y el pogo.
Bueno me era imposible alinearlo no me funcionaba pero si le quitaba el jumper de version me arrancaba la bios xbox .
en un 1000 intento de alinearlo lo que hizo el chip fue empezar a quemarse. si a quemarse , apague rapidamente la consola y vi el xecuter se habian quemado pistas .
Bueno lo quite y lo que paso fue que ahora la bios original no arrancaba.
La consola se arrancaba 2 veces y despues luz ro/ver.
ya empece a desesperarme.
Bueno consegui otro xecuter2lite y lo solde con los pines creo que esta bien aun que no aseguro nada pero la consola sigue haciendo lo mismo. 2reboot y luz rojo/ver.
He notado tambien que el chip de via (cerca delos pines) se calienta bastante no se si es normal.
Bueno lo que pido en concreto es un diagnostico.
No se si flasearia la bios original.Si asi fuera no deberia funcionarme con la de xecuter?. me cargaria la consola?.
que opinais?.
Gracias
    yo tengo instalado un xecuter2lite y al principio me paso lo mismo que a ti se me reiniciaba dos veces y despues se encendia la luz roja y verde, sera una tonteria pero has soldado los diez cables o solamente dos yo solde dos como ponia el manual y hacia eso. al final opte por sordarlos todos y me funciono a la primera. espero haberte servido de algo
    Escucha,revisa las pistas del bus LPC(donde iba soldado el pogo pins)y mira que no halla ninguna pista quemada(si la hay se puede arreglar haciendo un puente),la bios original no se te a borrado,esa no es la averia,el problema es que por alguna causa la bios original no carga,por eso revisa las pistas del LPC(y tambien las soldaduras)y las que esten cerca de la bios no sea que halla alguna pista quemada,espero que no se halla jodido el chip de la bios de la consola(en principio no creo).
    Un saludo.
    2 respuestas