Ayuda Xell [Solucionado]

Buen dia tengan amigos, vengo a ustedes con un problema, esperando puedan ayudarme.

Hace poco mas de un mes, mande mi FAT Jasper a que le hicieran el RGH, desde el principio puros problemas, mala instalacion, cables mal soldados, etc etc...

Tardaba hasta 5 min en iniciar, mejore la instalacion y lo mas que tarda ahora es 1 min, el asunto es que la persona que hizo el mod no me instalo el xell y mal instalo el fsd y el Dashlaunch, yo quiero poder ejecutar aplicaciones como el Mplayer pero no puedo ademas cada vez que quiero correr algo asi, me sale el Usb Autodump de Blackat y no hace nada, quiero saber como instalarle yo el Xell ya que no he visto ningun tutorial que se asemeje a mi situacion, he buscado pero no veo nada, tal vez no estoy usando los terminos de busqueda correctos pero ya me desespere y quiero poder usar mi xbox rgh bien, si sirve de algo el chip que usaron es el coolrunner revision d, si ya se que es pirata pero si hubiera sabido todo esto nunca le hubiera llevado mi jasper a ese maldito estafador.
De antemano gracias por sus comentarios/ayuda
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
Jcmaster escribió:Buen dia tengan amigos, vengo a ustedes con un problema, esperando puedan ayudarme.

Hace poco mas de un mes, mande mi FAT Jasper a que le hicieran el RGH, desde el principio puros problemas, mala instalacion, cables mal soldados, etc etc...

Tardaba hasta 5 min en iniciar, mejore la instalacion y lo mas que tarda ahora es 1 min, el asunto es que la persona que hizo el mod no me instalo el xell y mal instalo el fsd y el Dashlaunch, yo quiero poder ejecutar aplicaciones como el Mplayer pero no puedo ademas cada vez que quiero correr algo asi, me sale el Usb Autodump de Blackat y no hace nada, quiero saber como instalarle yo el Xell ya que no he visto ningun tutorial que se asemeje a mi situacion, he buscado pero no veo nada, tal vez no estoy usando los terminos de busqueda correctos pero ya me desespere y quiero poder usar mi xbox rgh bien, si sirve de algo el chip que usaron es el coolrunner revision d, si ya se que es pirata pero si hubiera sabido todo esto nunca le hubiera llevado mi jasper a ese maldito estafador.
De antemano gracias por sus comentarios/ayuda

el xell se ejecuta con el boton eject antes de iniciar la consola , hay un xell instalable para FSD pero la verdad nunca lo he instalado

aca hay un hilo sobre xell

hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375

saludos

Si lo se, pero te comento que en vez de xell abre el USB Autodump
Creo que desde al autogg se puede, mejor pregunta en el hilo oficial a ver si te responde alguien que maneje bien el tema hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
En el hilo del Xell hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375 haz lo que pone en la parte donde pone XellLaunch para ejecutarlo, y luego puedes ponerlo en la nand de la consola siguiendo lo que pone en la parte donde pone Actualizar XELL RELOADED
Solucionado, lo que hice fue descargar el xell reloaded, lo busque en google, luego con el autogg descargue el xell launch, puse el xell-2f.bin renombrado a xell.bin en la carpeta del xell launch ademas del xell-gggggg.bin en la raiz de la memoria para que actualizara, inicie el xell launch desde fsd y al ratito empezó a instalar la actualización y listo ya quedo instalado, gracias a @Bilkoff por su ayuda
5 respuestas