Buen dia tengan amigos, vengo a ustedes con un problema, esperando puedan ayudarme.
Hace poco mas de un mes, mande mi FAT Jasper a que le hicieran el RGH, desde el principio puros problemas, mala instalacion, cables mal soldados, etc etc...
Tardaba hasta 5 min en iniciar, mejore la instalacion y lo mas que tarda ahora es 1 min, el asunto es que la persona que hizo el mod no me instalo el xell y mal instalo el fsd y el Dashlaunch, yo quiero poder ejecutar aplicaciones como el Mplayer pero no puedo ademas cada vez que quiero correr algo asi, me sale el Usb Autodump de Blackat y no hace nada, quiero saber como instalarle yo el Xell ya que no he visto ningun tutorial que se asemeje a mi situacion, he buscado pero no veo nada, tal vez no estoy usando los terminos de busqueda correctos pero ya me desespere y quiero poder usar mi xbox rgh bien, si sirve de algo el chip que usaron es el coolrunner revision d, si ya se que es pirata pero si hubiera sabido todo esto nunca le hubiera llevado mi jasper a ese maldito estafador.
De antemano gracias por sus comentarios/ayuda