AYUDA!! Xeno GC , Mirar mi Placa!! (FOTOS DENTRO)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aupi he desmontado mi GC y para mi sorpresa la placa donde hay que instalar el chip Xeno ya a habido alguno parece ser mirar como esta si lo monto funcionara ??

Espero ayudas !!

[mad] :( [enfa]

Imagen
He de suponer ke el cubo es de segunda mano.
Si los originales no te han dao problemas, deveria de funcionar, pero estoy viendo ke los puntos donde estaba soldado antes, estan jodidos, tendrias ke buscar puntos altenativos y soldar el chip con cables.
y hay algunos otros puntos alternativos o alguna solucion ??

Que pasaria si lo pongo donde siempre ??
Ya hay k ser rata xa desoldar el xeno x 14 €uros gorrinos pudiendo cargarte la gamecube en el proceso. Ver xa creer.

Esto me hace pensar: si la gc tenia un xeno puesto y se deshizo de ella el anterior propietario.... xa k keria el xeno?

acaso tiene otra gamecube?
xa venderlo suelto?
la gamecube iba mal y keria pillarse otra?
intento soldar el xeno y destrozo las pistas y entonces decidio deshacerse de la cube y pillarse otra???

No tiene buena pinta la situacion. Seguro k alguien de aki te soluciona el problema. Suerte!
Vaya chapuzas el que te la vendió...uno se queda tonto con las cosas que pueden llegar a pasarle a la gente...bueno pues como bien te dijo ernacaro28 mas arriba tienes que buscar puntos alternativos y soldarlo con cables. Si pones en la busqueda soldar xeno en puntos alternativos seguro que encuentras un tutorial que habia por aki...suerte compañero!!!
ANtes de soldar el Xeno mejor ke te pilles el Viper mas ke nada para no arriesgarte a cascar el cubito soldando en esos puntos. X-D
KChito escribió:ANtes de soldar el Xeno mejor ke te pilles el Viper mas ke nada para no arriesgarte a cascar el cubito soldando en esos puntos. X-D

El Qoob SX recomiendo yo. Máxime que ahora no hace falta chip ni BBA para hacerte tus backups.
donde se instala ala izquierda hay un pelotazo super grande parece de estaño que pone DVCC que es eso sera el punto alternativo ?? os habeis fijao ??

Esta imagen que quiere decir que envedde instalarlo en los puntos lo instale en las pestañas ??

Imagen
mi gc igual es de segunda mano.. ojala que cuando lo desbloquee no tenga el mismo problema :(
suerte con el tuyo :)
Te recomiendo que te leas este post mio en el que la gente de EOL me ayudo y gracias a ello, al final hice un buen trabajo...

Saludos!!!
yeah: sino es mucho pedir ya que no entiendo muy bien me podrias poner un plano con cada numero y a ser posible una foto de como lo as hecho esque lo intente poner pero puff las paso putisimas.

Muchas gracias !!
10 respuestas