el metodo de las toallas es falso ya que lo ice yo antes de probar con la pistola de calor... y he de decir que el resultado es nefasto ademas de ke es perjudicial para la consola porque se calientan todos los componentes por igual y con la pistola de calor aplicas calor solo a la zona afectada o ke pudiera estar afectada. yo creo que con este metodo si no se soluciona del todo al menos me va a aguantar bastante porque si el problema son las soldaduras del chip reescalador ana con eso lo abre solventado ya que probe aver ke potencia tenia la pistola ke me dejaron y a 30 cm de una bara de estaño esta se fundia, logico estando a 650 ºC normal no? xD, asi que se lo ice solamente sobre el chip ana y espera a ke estuviera fria por completo para volver a probarla ya que la primera vez ke lo ice no obtuve un buen resultado ya que despues de colocar los xclamp me tiro de nuevo el error 74 porque todavia setaba algo caliente la placa y tal vez la soldadura se movio de sitio un poco. volvi a acer el procedimiento durante unos 5 o 6 min aproximadamente a velocidad media dando aira en forma circular y se podia ver como el estaño de la placa se ponia de un color plata, signo de ke estaba fundido lo deje enfriar como dije anterior mente y oye , llevo jugando ya unas 4 horas al Saints row 2 con todo ensamblado y por el momento perfecto. Tambien ice el fan fix a la entrada de corriente de la consola y aunke el ruido sea algo molesto se disimula con los altavoces xDDDDDDD nada mas que añadir, espero que esto sirva para mas gente y me dure mucho tiempo mas mi blanquita xD al menos asta que salga algo mas facil para el liteon xDDD
salu2 compañero
PD: JOSEunit10 no creo que con un secador de pelo vayas a solucionar mucho, tal vez te funcione un par de veces, pero cuando la soldadura quede fria y se parta internamente ya no volvera a funcionar y solo te keda derretir el estaño para que vuelva a funcionar. Si tienes algun amigo o vecino que tenga una pistola de estas que te la deje y tu mismo lo aces es algo facil de acer, ya que si la llevas a repararla tal vez te cobren caro por una reparacion que no es 100% segura pero bueno tu mismo...