Ayuda xenon luces navidad

Ola amigos tengo un problema haber si me podeis ayudar tengo una xenon la cual me equivoque y en vez de sakarle la nand entera le sake 3mb y el kv y el config...borre la nand y meti el xell .copie la cpu key y me baje una nand donada le meti mi kv y mi config y el programa del cerdo me da error de cpu key dump kv o algo asi.cree el freebot con una utilidad del foro mediante un .bat y flasheo y me salen luces navidad..saludos
has metido mal la key de cpu seguramente , a mi me paso que nada mas flasearla me salian esas luces , no me acuerdo mucho de lo que hice pero como hice copia de la nand la meti de nuevo la original y empece de 0

Seguro alguno otro te puede dar mejor consejo
Lo e vuelto a flashear y lo mismo...no habia un sistema para hacerlo sin mi kv y mi config? Puede ser que salga mal por hacerlñ desde xell sin pasar a xellous?
luisvaljun escribió:Lo e vuelto a flashear y lo mismo...no habia un sistema para hacerlo sin mi kv y mi config? Puede ser que salga mal por hacerlñ desde xell sin pasar a xellous?

Abre la Nand donada con el 360 Flash Dump Tool para ver si está esta correcta, también puedes crear el freeBOOT con los programas que se saltan la comprobación del hash como el Easy Freeboot HC Edition y lo mejor es que te pases al XeLLous.
3 respuestas