[AYUDA] Xenon sin lector y encima actualizada...

Hola gente!
Os planteo este problema, Que quede claro que me he leido todos los tutoriales habidos y por haber....y lo único que se me ocurre es sacar la key del lector vía NAND (pero claro...sin el xploit no sé como) y meterla en otro lector o un dispositivo de esos que emulan lectores para cargar mis backups por USB.

¿Qué hacer con este bicho que me han traído para arreglar y que hacerlo capaz de cargar BACKUPS a mi se han acabado mis recursos....

-Consola con placa Xenon....
-Dash Actualizado y no por consiguiente no exploiteable.
-Lector Liteon 748550c quemado (no lee nada pero habre y cierra la bandeja).

Un Saludo y gracias de antemano
Pues esperar a que saquen el dgx para las fat y rezar para que sirva para las xenon y despues volver a rezar para que llegue a glitchear.

edit: Has probado de leer la dvdkey del lector? Igual el lector esta cascado pero se puede leer la key de la placa
edit: Has probado de leer la dvdkey del lector? Igual el lector esta cascado pero se puede leer la key de la placa

el caso es que le he puenteado lo que se ha quemado y el jungleflasher me lo reconoce pero no hace nada... no sé si podre solucionar eso.

También saqué la Nand con un cable jtag pero ahí me quedé, fui incapaz de sacar la key...
una xenon con un liteon sera un spoof de un samsung o hitachi que normalmente solian tener. Si te hace algo pues intenta extraer el firmware por el metodo PO GO, eso aqui no te podemos ayudar porque estas en una seccion incorrecta, tienes que ir a la seccion de lectores.
Yo si quieres tengo un lector ms28 practicamente esta nuevo, me la compre hace 7 años o mas pero de uso del lector como mucho tiene 1 años, luego le hice jtag y por desgracia me salieron las 3LR. Dime algo si lo quieres!!
4 respuestas