ayuda xenosaga ep.1

estoy con el enemigo final del juego y si bien el resto no me da mayores problemas este SOPHIE.... no se q mas se resiste.
llevo en el grupo a kosmos,jr y shion (tambien he probado con chaos en lugar de kosmos).
todo va bien excepto cuando al bicho le quedan en torno a 4500 pts de vida empieza a tirarme un hechizo que me quita en torno a 950 pts de vida a cada personaje. Alguien sabe como matarlo....
o en su defecto alguien sabe como ver la escena final despues de matar al bicho este, o que me la cuenten
Sabe alguien si en el dvd de bonus del xenosaga 2 sale esta escena o un resumen de ella, mas que nada porq es la 5 vez que lo intento y se me resiste y no estoy ya por la labor de seguir entrenando y subir de nivel por un solo enemigo.
Gracias....
La verdad es que no hay una manera exacta de matarlo, yo lo he hecho dos veces, la primera y que me costó fue sin mas, teniendo a mis personajes a tope de vida siempre que pidera y pegandole poco a poco hasta que le mate.
La segunda y que yo te recomiendo, es que antes de ir a ese boss, consiguieras la invocacion de Shion, Erde kaiser, la cual hace 9999 de daño a cualkier enemigo, incluidos los bosses, asi que cuando le kede menos de 9999, se la haces y le matas.

El final es increible por cierto ;)
Si no consigues pasarlo te puedo intentar subir el video en alguna pagina ya que tengo todas las escenas del Episodio 1 y 2 en mi ordenador grabadas :P

Un saludo y suerte
ste juego merece la pena?, es que estoy pensando en "pillarmelo"
Gracias, pero al final y sin mayor esfuerzo pude con el sin saber como ya que antes me habia costado mucho.
el final esta bien. hay que empezar con el episodio 2
Lagunamov, yo seriamente te recomiendo "pillartelo", no es que tenga unos graficos espectaculares ni nada de eso, pero el conjunto del juego es increible, a los personajes llegas a cojerles cariño y todo :P, la historia es GENIAL.. en fin, pillatelo :P

Eso si, es un poco corto si no vas a por todos los extras pero bueno

Un saludo
te haré caso,pobre mulita XD
5 respuestas