<<AYUDA>> XENOSAGA Ep. I

Hola a todos, tengo la trilogía Xenosaga, pero resulta que no la he podido completar por culpa de un enemigo que no he podido derrotar desde hace como seis meses... :-O

Ese enemigo se llama TIAMAT y es el que se encuentra después de la iglesia, en donde creo que están adentro del encefalón...

Por favor, alguien que me diga cómo se debe matar a ese enemigo...

repito se llama TIAMAT...

gracias...
mira este video sale como se mata te explica con que objetos, habilidades, etc
http://es.youtube.com/watch?v=bJ8uMJK4FUs
son 3 partes te pongo la primera, las otras dos no han de dar problema para encontrarlos, espero que te sirvan y suerte con tiamat
Gracias por la ayuda, pero....

The URL you requested has been blocked. URL = es.youtube.com/watch?v=bJ8uMJK4FUs

Tenemos restringido el YOUTUBE aqui donde estoy...

cawento cawento cawento cawento

:(
Por favor, ayudenme con este juego....!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola hay una guia en español en gamefaqs:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/519264/26609

Busca en ella Tiamat y encontraras la forma de hacerlo.
Si estas trabajando y tienes restringido en tu trabajo ciertas paginas hay un ''explorador-truquito'' que podras aprovechar gracias a la gran mierda llena de bugs que es WXP:

1-Abre la calculadora de windows
2-En las opciones de arriba dale a Ayuda>Temas de ayuda
3-Sobre la barra de la pantalla que te aparecera pulsa con el raton derecho (sobre la barra azul donde pone Calculadora)
4-Dale a Salto a URL y escrube la URL que quieras visitar
5-Si todo va bien y este truquillo te funciona puede que las letras de la web que visites salgan minusculas. Pulsa Ctrl y mueve la ruedecilla del raton para agrandar/disminuir el tamaño de las letras.

6-Ultimo y mas importante: Mandale un mail anonimo a tu jefe que ponga: FUCK YOU, I visit internet at work time, LOL

[plas] [plas] [plas]
FiveSigma escribió:Si estas trabajando y tienes restringido en tu trabajo ciertas paginas hay un ''explorador-truquito'' que podras aprovechar gracias a la gran mierda llena de bugs que es WXP:

1-Abre la calculadora de windows
2-En las opciones de arriba dale a Ayuda>Temas de ayuda
3-Sobre la barra de la pantalla que te aparecera pulsa con el raton derecho (sobre la barra azul donde pone Calculadora)
4-Dale a Salto a URL y escrube la URL que quieras visitar
5-Si todo va bien y este truquillo te funciona puede que las letras de la web que visites salgan minusculas. Pulsa Ctrl y mueve la ruedecilla del raton para agrandar/disminuir el tamaño de las letras.

6-Ultimo y mas importante: Mandale un mail anonimo a tu jefe que ponga: FUCK YOU, I visit internet at work time, LOL

[plas] [plas] [plas]

Pues ese truco no me lo sabía, gracias, pero de todos modos no funciona.... [burla3] [burla3] [burla3]

Parece ser que ese FORTIGUARD es un programa TODOPODEROSO al cual nadie se le puede brincar.... [bad]

Adjuntos

6 respuestas