ayuda xf uno qe sepa las web

Wens bueno voi directamente dnd encuentro 1 web qe me pueda bajar los video del principio, cuando sale la presentcion de la psp en los juegos me gustaria cambiar lo de siempre lo tipico de psp qe sale y nose dnd ay web qe me pueda bajar los videos. He buscado hilos pero no pone nada de web ayuda algien ^^ [looco]
Esto... ein? no entiendo nada de lo que pides...
Weno dejalo ya, ya lo encontre loqe buscaba me e leido un tuto para meter la imagen para qe nose vea siempre lo mismo ante de jugar. Loe hecho igual qe pone en los tuto pero no me funciona y nose qe hacer ya para qe me funciona lo ago por el flas y no me funciona por otro lado ya nose :(
creo que te refieres al video que se inicia cada vez que inicias una aplicacion, juego u otra cosa no?????

estos archivos son los gameboot

si buscas en el google encontraras miles de paginas que te ofrecen gameboot

en este foro ai varios tutoriales para cambiar este archivo
Yase qe ay tutos por esta web pero loe e intentado y no me sale no ay forma deke salga uff nose qe hacer ya
Quita el inicio automatico de umd y te funcionaran ... en las opciones de la psp .
Xfin ya lo e consegido joder me e tirao dias para veriguarlo jejeje weno pero ya muchas a gracias a todos ^^
6 respuestas