AYUDA XFA R4 SDHC Revolution for DS (NDSL/NDS)

Buenas a todos. Me han regalado una NDS Litle con el cartucho que he puesto arriba y no soy capaz de hacerlo funcionar, de ninguna manera. Según he leido por ahí no es cartucho original, lo que pasa es que no tengo la caja ni nada y no se diferenciar cual es.

He descargado por lo menus 20 firm y ninguno hace nada, me sale al arrancar la consola Loading -- ¿¿¿Menu??????? y ahí se queda.

POr favor que alguien me ayude que llevo 3 días con esto, un saludo.

Fotografía089.jpg (42.61 KB)

Éste es el "maldito" catucho
Tiene caja el cartucho?Es que hay viene la web, Si no no podemos hacer nada.. porque hay 40 cartuchos XD
No tiene caja ni nada, por eso es lo malo.

De todas formas hay gente que al verlo sabes más o menos decir que versión es. Por lo menos eso dicen, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Lo único que la tarjeta se introduce por un lado, y que las letras de SDHC estás más arriba del r4, como podeis ver en la foto.

Gracias un saludo,
Nada me sale lo mismo. Se me queda en blanco la pantalla y pone MENU????

En esta misma sección hay otro hilo con el mismo problema pero no pone nada de cúal es. Lo adjunto.

hilo_cual-es-el-firmware-de-esta-flash-card_1454532
La carita que pone "MENU?" es algo así? http://www.neoflash.com/img/mk6/ttds_load-2.jpg
Si la respuesta es sí, me huele a clon de la DSTT con nombre de R4...
Y luego muchos por aqui se "ofenden" porque afirmo y confirmo que El prefijo "R4" es sinonimo de KK..
Pero porque no pruebas aqui a ver si tienes suerte (que lo dudo)
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/
Pero para que te quites de problemas dasela a alguien que en verdad odies ya que lo unico que hacen estas unidades es ser una porqueria y hacerte pasar malos ratos....
POKETMON Sí esa es la cara que me sale.

Que tengo que hacer, de donde me descargo el firmmmm??????

He instalado los firm que me habeis dicho y nada de nada, sigue igual.
pues en ese caso es clon de DSTT y no puedes ni usar wood ni waio y no creo que ysmenu, así que simplemente ya te jodiste, puedes seguir buscando el firm de tu flash en la página que Dr Katts te dió, o ponerle una versión modificada del firm del DSTT, como la versión 17a12.
9 respuestas